Consejos para decorar tu casa en Navidad

Las fiestas navideñas comienzan cuando la casa se viste de Navidad. Decorar tu vivienda con los diferentes artículos navideños es una forma de personalizarla en estas señaladas fechas, pero ¿Cómo ser originales? O ¿Cuáles son los colores que se llevan este año?

En Navidad, siempre suelen predominar los mismos colores: rojo, verde y dorado. Pero si eres de los que te gusta innovar y cada año decorar tu casa de forma diferente, las tendencias en colores para esta Navidad son el blanco, el azul y verde con transparencias y toques especiales que haga que parezca que los artículos están congelados. Para decorar tu árbol de Navidad, la última tendencia es cubrirlo de blanco simulando la nieve.

Pero si quieres seguir poniendo los típicos colores en tu casa, para este año han salido diferentes tonalidades de rojo y verde, para que tu navidad tenga un toque moderno pero sobre todo conserve los colores mas antiguos y representativos de esta época del año.

Para las luces, también predominan las luces blancas en vez la de los colores como otros años. Además, este año hay muchos tipos de luces favoreciendo la eficiencia energética y de bajo consumo.

Si eres de los que también te gusta poner adornos por toda la casa, además de belén y/o árbol navideño, el punto fuerte de esta navidad son los artículos de madera. O si por el contrario, eres de los que opta por cosas más sencillas y menos extravagantes, puedes decorar tu casa, oficina o local con artículos más simples como poner esferas, estrellas, velas, cintas o flores. Los colores predominantes para estos artículos son sobre todo plata, el dorado, el blanco congelado y el color plata.

Al fin y al cabo, haga lo que hagas, el objetivo de poner algún adorno navideño en tu casa es para reflejar la época del año que vivimos, y también invadir nuestra casa de colores, luces y sobre todo, alegría. Llegar a casa y ver todo decorado, con colores vivos, nos arranca una sonrisa inevitablemente.

Estos son unos pequeños consejos que te da Dimensi-on para que tengas tu vivienda, local u oficina preparada para estas señaladas fechas y ya también aprovechamos para desearos una ¡Feliz Navidad!.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.