Consejos para decorar al estilo nórdico

Siempre intentamos, en la mayor parte de lo posible, personificar nuestra decoración y más aun cuando todo el mundo decora en esta época del año al estilo navideño.

En el artículo de hoy os vamos a dar algunos consejos para que decoréis vuestros hogares con estilo nórdico

Decorar al estilo nórdico

El estilo escandinavo es muy peculiar, es cierto que la decoración en navidad tiene la misma base, solo consiste en conseguir dar el toque diferente a tu decoración, y esto último es lo que diferencia a los países del norte.

Si quieres decorar la mesa al estilo escandinavo para Nochebuena y Nochevieja tan solo necesitas cubrir la mesa de blanco, es decir, cubertería blanca, vajilla blanca, mantel blanco y los típicos vasos de cristal. La esencia es que el blanco predomine por excelencia. Como os podéis dar cuenta, el blanco es el color del estilo nórdico, al igual que por ejemplo, el color rojo predomina en la decoración británica. Cada lugar, tiene un color especial para vestir la navidad.

El blanco inspira invierno, nieve y frió, por eso, si queremos decorar con estilo nórdico, el mejor color para dar calidez al ambiente sera el blanco. Las luces en este tipo de decoración también tendrán un lugar muy importante, tanto para el exterior como para el interior. Nos estamos refiriéndonos tanto a las guirnaldas de luces LED como a la luz de las velas.

Por ultimo, dar un toque a la casa con nieve. La nieve es una de las características del invierno y de la navidad de los países del norte, por eso debes incorporar a tu decoración tanto muñecos de nieve, como figuras blancas en los cristales o pegatinas.

En Dimensi-on os traemos las tendencias en decoración más destacadas de la actualidad y sobre todo acorde a las épocas del año en que nos encontramos

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.