El recibidor es lo que primero verán de nuestra casa. Por ello es un error dejar a la suerte la decoración de este espacio. En Dimensi-on consideramos que no hay nada mejor que cuando tengamos visitas, lo primero que vean al entrar sea una entrada bonita y moderna. Esto hablará muy bien del resto de nuestra casa.
Decoración del recibidor: la primera impresión es la que cuenta
Podríamos decir que hay un tipo de recibidor para cada tipo de hogar. Pero hay una serie de aspectos que deben coincidir en todos los recibidores. Por un lado, una buena gestión de la luz, aunque se trate de un lugar muy pequeño. Después, el orden y la armonía a la hora de decorar. Y por último, huir del exceso decorativo. Cuando hayamos aplicado todos estos puntos, podremos pasar a la mejor parte del proceso: ambientar nuestro hall con un toque único que nos defina.
Y ya si nos referimos a la parte práctica, el mobiliario y decoración de un recibidor va a depender mucho de las necesidades de cada uno. Espejos, cajoneras, perchero, zapatero, asiento, etc., para los muebles de la entrada todo vale si hace falta, pero siempre cuidando la composición final sabiendo que ‘menos es más’ y que el orden es lo más importante en esta estancia.
Ideas para decorar el hall de tu casa
En la galería de aquí abajo podrás ver todas las opciones que tienes para darle al recibidor de tu casa un toque moderno e inspirador.
Es una excelente oportunidad para poner tu cuadro de arte favorito, un sofá, decorar con lámparas o espejos, etc..
La importancia de los adornos en la entrada
Los recibidores con sombreros son una tendencia decorativa este 2017 que parecía relegada a los coleccionistas de sombreros pero se ha generalizado tanto en los últimos meses que encontramos recibidores con tan solo un sombrero o con una mezcla de modelos veraniegos junto con otros más propios de las estaciones frías. En Dimensi-ón nos parece una idea muy original y estilosa. ¿Os atrevéis?
Diseñar recibidores modernos y actuales
En conclusión, la decoración de recibidores es un mundo e, independientemente de que sea un recibidor pequeño o uno más grande, esté más amueblado o menos, solo quienes viven en la casa saben cómo necesitan que sea este espacio.
Y vosotros, ¿con qué estilo de recibidor os sentís más cómodos?