Cómo decorar tu local en Navidad

decoracion-de-vidriera-para-navidad-orignal1 (1)

Cada estación del año precisa de una decoración diferente para estimular al cliente y conseguir llamar su atención. Tanto si tienes una tienda como si tienes un local tu escaparate debe vestirse para la ocasión, así conseguirás que el cliente ponga su atención en tu local.

Por esta razón, os vamos a dar algunos consejos a todos aquellos que queráis decorar un local con cierto estilo, porque no se trata sólo de decorarlo, se trata de decorarlo con estilo.

En primer lugar, debes elegir un árbol, a ser posible lo mas grande que tu local lo permita, y decorarlo con luces y adornos manteniendo los colores que normalmente identifican a tu local.

También te aconsejamos que pongas debajo del árbol, cajas envueltas con papel de regalo navideño y añadas un lazo, simulando que son regalos. No te puedes imaginar lo que conseguirás llamar la atención. Como último consejo respecto al árbol, si quieres dejar boquiabiertos a tus clientes, te aconsejamos que forres el suelo con bolas blancas o nieve artificial. Es una de las formas mas eficaces para impactar al cliente.

Si además forras el suelo con bolas blancas o nieve artificial, el efecto será más impactante aún y tus productos se verán más realzados.

navidad restaurantes

Otra idea para decorar tu árbol es que en vez de poner bolas de navidad, coloques marquitos en los que pongas las fotos de tus productos, precios o promociones. Estarás promocionando tu local al mismo tiempo que decorándolo para la preciosa época navideña.

Si por el contrario eres de los que no les gusta poner árbol de navidad o simplemente no tienes el suficiente espacio, te aconsejamos que coloques una cortina de luces en el cristal que da a la calle y unas cuantas figuras pegadas en el cristal tipo copos o muñecos de nieve o estrellas.. Esta es otra forma seductora de llamar la atención del cliente.

Si no te gusta la idea de poner abeto o no tienes el espacio suficiente, coloca una cortina de luces en el cristal que da a la calle y 2 o 3 figuras de pegar o colgar de tamaño medio (copos o muñecos de nieve, estrellas, etc., encontrarás muchas opciones en nuestra tienda). Es otra forma muy seductora de llamar la atención.

Si tienes un restaurante esta idea resulta perfecta para dar un ambiente mágico a tu local. La idea es que sea suficientemente atractivo y alegre para que invite al cliente a tomarse algo en tu local, aunque sólo sea para disfrutar del ambiente.

La barra debe estar también decorada, es un imprescindible para tu local. Puedes colocar un árbol pequeño de unos 45 cm, y no te olvides de una guirnalda que cuelgue todo a lo largo.

A las mesas también le puedes dar un aire navideño colando una vela en cada mesita. Incluyendo unas servilletas especiales con algún dibujo navideño o simplemente rojas. El color rojo y verde son los colores que reflejan la navidad por excelencia.

cubiertos-elegantes-de-navidad

En Dimensi-on nos encargaremos de toda la decoración de tus locales, lounges o restaurantes, para que puedas vivir la Navidad de manera mucho más especial y atraer a más clientes a tu local.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.