¿Cómo aprovechar el espacio en viviendas pequeñas?

¿Cómo aprovechar el espacio de tu casa al máximo?

Sacar el máximo partido a los espacios de nuestra casa sin que acabe siendo una vivienda sobrecargada, es el objetivo de cualquier persona que se dispone a remodelar su casa. Con un poco de ingenio lograrás convertir los espacios de tu casa en zonas útiles. Para que consigáis esto os vamos a dar unos pequeños trucos.

Puede ser útil aprovechar las esquinas de la habitaciones para poner muebles, plantas decorativas o utensilios necesarios como un paragüero en el pasillo, una báscula en el baño o un perchero en nuestra habitación. Por otra parte, se pueden utilizar mesas plegables, sin patas tanto para el salon como para la cocina y que solo ocupen espacio cuando las estemos utilizando.

También es recomendable hacer una limpieza intensa en los armarios, es decir, cada cierto debes abrir tu armario y quitar de el todo lo que no te pongas, lo que no uses, lo que creas que ya no es útil… Este tipo de cosas quitan mucho espacio utilizable para otro tipo de cosas que no sabes donde poner.

Otra de las claves para aprovechar todo el espacio de nuestra vivienda es la organización. La organización es clave para todo en el vida, pero más si cabe, cuando hablamos de espacio. Ser ordenado dará una sensación de limpieza y al mismo tiempo, causará la sensación de haber más espacio de lo que en realidad hay.

Estos son solo algunos consejos para poder crear espacios donde no los hay. Así que ya sabes, si deseas redecorar tu vivienda, y necesitas una asesoramiento más personalizado, solo tienes que ponerte en contacto con nuestros profesionales para ideen el mejor plan para sacar el máximo partido a todos los recovecos de tu casa.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.