decoración de vivienda

Apuesta por tonos neutrales

Si estas cansado de la decoración de tu vivienda y necesitas darle un aire nuevo a tu ambiente hogareño, en el post de hoy te damos algunos consejos.

En esta última época, la tendencia es el uso de colores neutrales que transmiten tranquilidad y limpieza y reflejan un ambiente acogedor. Atrás se ha quedado sobrecargar la casa con diferentes tonalidades, ya que ahora tienden a decorar con este color fresco, tanto si quieres un ambiente moderno, como si te decantas por un estilo antiguo o tradicional.

Es importante saber combinar bien los tonos de la pared con el de los muebles y los diferentes accesorios que decoran tu casa. Utilizar diferentes intensidades de la misma tonalidad, creara una sensación de amplitud. Además, influye, hacer un buen diseño del interior para aprovechar la luz natural, que puede entrar por las ventanas para que luzcan más estos tonos neutrales, aprovechando estos espacios para los lugares más transitados y donde más convivas con tus seres queridos.

Por último te aconsejamos que si te gustan que los colores vivos estén presentes en tu casa, el mejor sitio donde pueden estar es en la cocina. Estos colores darán un toque moderno y brillante a tu hogar.

Si tienes dudas sobre como decorar tu casa, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a transformar tus ideas en realidades.

Visita nuestros trabajos anteriores en viviendas en: https://www.dimensi-on.com/viviendas/

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.