Decoración de exteriores: ideas y consejos

8 tendencias en decoración de exteriores primavera-verano 2019

La primavera es la época ideal para poner a punto nuestra terraza, jardín, patio o porche. Cada temporada todos los espacios de la casa sufren cambios debido a la llegada de las nuevas tendencias. La decoración de exteriores es un aspecto que cobra cada vez mayor importancia en nuestras vidas, como una extensión lógica y natural del interiorismo.

Portada: Three birds renovations

La importancia de la decoración de exteriores en nuestras casas

Siempre pendientes de las nuevas corrientes en la decoración de viviendas, en Dimensi-on prestamos también especial atención a las tendencias en la decoración de exteriores, que van a marcar la presente temporada primavera-verano:

1. Minimalismo

El minimalismo es una corriente decorativa que ha entrado de lleno en nuestras casas. Ahora también lo hace en el exterior. Si es tu estilo, hazte con mobiliario de líneas sencillas y colores como el blanco y el negro. El menos es más, también funciona al aire libre.

Decoración de exteriores

Foto: Fotografía: Nina Holst

Decoración exterior de jardines

Foto: BLEND

2. Boho chic

El estilo boho, al contrario que el minimalista, apuesta por llenar nuestra terraza de textiles (cojines, alfombras y mantas) multicolores, con estampados étnicos y mobiliario de inspiración oriental.

Decoración exterior de terrazas

Foto: Fotografía: Patricia Gallego

Decoración de exteriores para terrazas

Foto: Fotografía: Patricia Gallego

3. Inspiración parisina

Las terrazas de los famosos cafés parisinos sirven de inspiración para la creación de sillas y mesas para el exterior. Diseños trenzados donde intervienen dos colores y que nos trasladan a las calles de la ciudad de la luz.

Decoración exteriores de terrazas de inspiración parisina

Foto: El Mueble

4. Tendencia tropical

La inspiración tropical lleva varias temporadas marcando la decoración de exteriores de nuestros porches y terrazas. La clave está en encontrar el equilibrio entre mobiliario de caña y textiles con estampados tropicales.

Decoración de exteriores patios

Foto: Temple and Webster.

Decoración de exteriores estilo tropical

Foto: Cote Maison

5. Guirnalda de bombillas

En cualquier terraza con estilo no puede faltar una guirnalda de bombillas que aporte luz ambiental a las largas cenas de verano. Actualmente es posible encontrarlas en cualquier tienda de decoración. Más fácil y acogedor, imposible.

Decpración de exteriores con guirnalda de luces

Foto: The Fresh Exchange

Decoración de exteriores iluminación con guirnalda de bombillas

Foto: Ella Claire Inspired

6. Sillas de cuerda

Lo ultimo en mobiliario para exterior son sillas y butacas realizadas con un sistema de cuerdas cruzadas en colores neutros, que hacen las delicias de los amantes del diseño.

Decoración de exteriores sillas de cuerda

Foto: Target.com

Muebles decoración exterior: sillas de cuerda

Foto: Fotografía: Eva Pérez

7. Sillas colgantes

Desde Australia y USA nos llega una tendencia para exteriores que ha terminado por conquistarnos. Sillas o bancos colgantes con forma ovalada realizadas habitualmente en caña. Perfectas para colocar en una esquina.

Decoración de exteriores con sillas colgantes

Foto: Byron Bay Hanging Chairs

Sillas colgantes para decoración exterior

Foto: Three Birds Renovations

8. Tendencia Natural

Sin duda, la tendencia dominante en la decoración de exteriores nos trae muebles de madera o caña, textiles como el lino y el algodón, y multitud de plantas a nuestro alrededor.

Ideas decoración exteriores: tendencia natural

Foto: El Mueble

Consejos decoración de exteriores

Foto: El Mueble

¿A qué tendencia te apuntas esta temporada para tu terraza o jardín, con estas ideas y consejos para la decoración de exteriores?

No Comments

Post a Comment

Consiento el tratamiento de mis datos. GBG BUILDING SPACE INTERIOR SL tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en nuestro blog. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.