Cambiar la decoración de tu casa en primavera

8 claves para transformar tu casa en primavera

Analizando las últimas tendencias y colecciones de  las firmas de mobiliario y decoración, hemos extraído hasta 8 claves para transformar tu casa en primavera. Porque si hay una estación que pida a gritos un cambio en nuestro armario y nuestra vivienda, es sin duda la primavera.

Portada: El Mueble

Aunque las temperaturas digan lo contrario, aún queda un mes para que llegue el mes florido por excelencia. Los días cada vez son más largos, el sol brilla con más intensidad, las terrazas empiezan a llenarse y las firmas de decoración ya están sacando sus nuevas colecciones.

Si otros años hemos hablado sobre las tendencias en decoración en primevara, en esta ocasión desde Dimensi-on os traemos una serie de sugerencias para dar la velta a vuestra vivienda coincidiendo con el inminente cambio de ciclo.

Cambiar el look de tu casa en primavera

Todo indica que la estación de las flores se acerca y los amantes del diseño de interiores ya estamos tomando nota sobre las tendencias que marcarán esta temporada. Si estás pensando dar una aire más fresco a tu casa en primavera, estas son nuestras 8 propuestas:

1.Sofá de color

¿Ya es hora de cambiar el sofá? ¿por qué no un sofá de color? Si recientemente os hablábamos del sofá gris como un comodíon para todo tipo de estilos y espacios, en primavera el uso del color aportará un toque fresco y divertido a tu salón además de transformar el espacio. Los colores tendencia son el azul, el verde y el rosa.

Decorar tu casa en primavera

Foto: Hans Mossel  Foto2:

Transformar la decoración de tu casa en primavera

Foto: Anson Smart; Diseño: Arent & Pyke

2. Papel pintado floral

El simple acto de incorporar papel pintado a un espacio será suficiente para transformarlo. Los más atrevidos se animan a cubrir toda la habitación, nosotros aconsejamos empezar por una sola pared. Esta primavera apostamos por los diseños con estampados florales en colores pastel.

Decoración casa en primavera papel pintado

Foto: Simple Shapes

Cmabiar look de tu casa en primavera empapelando

Foto: Fotografía: Adolfo Fernández

3. Muebles de caña

Los muebles de bambú, mimbre o caña siguen siendo los preferidos para las estaciones más cálidas. No hace falta llenar el salón o el dormitorio con este tipo de mobiliario, basta con una pieza. Desde un cabecero a una silla pasando por un revistero o un espejo. La ligereza que aportan los muebles de caña los hacen perfectos para cambiar tu casa en primavera.

Decorar casa en primavera con muebles de caña

Foto:  Fotografía: Fernando Bedón

Transformar tu casa en primavera con mobiliario de caña

Foto: Fuente: Historiska Hem

4. Casas abiertas al exterior

Ya lo apuntábamos el pasado año, los salones, comedores y cocinas abiertas al exterior son ideales para la primavera-verano. Si tienes un patio o terraza, aprovéchala durante más tiempo instalando unas enormes puertas que te permitan abrirlas o cerrarlas en función de tus necesidades.

Espacios abiertis para cambiar tu casa en primavera

Foto:  Fotografía: Anson Smart

Casa en primavera y espacios abiertos al exterior

Foto: Shannon McGrath

5. Madera en tonos claros

Los muebles de madera en tonos claros encajan perfectamente en ambientes frescos. Las opciones pasan por el pino, el abedul, el fresno, la haya o el roble blanco.

Casa en primavera y muebles claros

Fotografía: Tessa Neustadt

6. Alfombras de fibras naturales

Otro de los complementos que tienen el poder de transformar un espacio cada temporada son las alfombras. Las de fibras naturales como el yute, son ideales para los salones, comedores o dormitorios en las estaciones más cálidas.

Cómo decorar tu casa en primavera con alfombras

Foto: Fuente: The Ivy House

Decoración de primavera con alfombras

Foto: Tessa Neustadt

7. Rosa y mostaza

Estos dos colores serán los que definan el diseño de interiores la próxima primavera. Juntos o por separado, darán un aire renovado y fresco a cualquier espacio de la casa a través de los textiles.

Colores para cambiar la apariencia de tu casa en primavera

Foto: Fuente: Kate la Vie

Qué colores utilizar para cambiar nuestra casa en primavera

Foto: Pop and Scott

8. Visillos o estores de tejidos ligeros

Sustituye las pesadas y oscuras cortinas por visillos o estores en tejidos ligeros como el algodón y el lino.

Tejidos para cambiar la decoración de tu casa en primavera

Foto: El Mueble

Telas para transformar tu casa en primavera

Foto: El Mueble

¿Vas a tener en cuenta estas 8 claves para transformar tu casa en primavera?

No Comments

Post a Comment

Consiento el tratamiento de mis datos. GBG BUILDING SPACE INTERIOR SL tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en nuestro blog. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.