Casa Decor 2019 54 edición exposición de decoración

5 motivos por los que debes visitar Casa Decor 2019

Acaba de abrir sus puertas y después de recorrer sus 55 espacios, os desvelamos los 5 motivos por los que debes visitar Casa Decor 2019. Cinco propuestas que contienen una selección de las tendencias más originales, novedosas y creativas en diseño de interiores.

Casa Decor 2019: interioristas destacados y sus espacios

En esta edición vuelve de nuevo al Barrio de Salamanca después de siete años descubriendo otras zonas de Madrid. Y lo hace con 55 espacios decorados por los interioristas, arquitectos, diseñadores y paisajistas más  reconocidos del país.

El edificio elegido para la 54º edición número de Casa Decor está situado la calle Núñez de Balboa 86, cuenta con 2.250 m2 y data de 1925. Este imponente inmueble residencial del Barrio de Salamanca, proyectado para crear viviendas señoriales, se transforma durante seis semanas para albergar el mayor escaparate de interiorismo de España.

Los participantes sobresalientes de Casa Decor

Si estás pensando visitar este evento, debes conocer de antemano cuáles son los espacios que más te van a sorprender por su originalidad, puesta en escena, uso del color y materiales. Estos en opinión de Dimensi-on los 5 espacios que no puedes perderte en Casa Decor 2019:

1. Despacho Embajada de Portugal por Erico Navazo

Inspirado en la arquitectura portuguesa de los años 50, Erico Navazo ha transformado este espacio en un magnifico despacho. Un espacio que une lo mejor del diseño portugués con algunas piezas de producción propia.

Lo mejor: el revestimiento de corcho junto al el papel pintado de la firma Coordonne, y los dibujos geométricos de la alfombra.

Casa Decor 2019 Erico Navazo espacio embajada Portugal papel Cordonne

 

 2. Salón con baño «Petite Boudoir» de Fran Cassinello

Este salón con baño es toda una demostración de lujo y sofisticación. Lo más llamativo es sin duda la parte del baño, diseñada en un verde intenso con molduras en el techo y mármol de distintos orígenes.

Lo mejor: la gran pared de piedra retro-iluminada que se convierte en el foco de atención.

 

3. Salón-bar «Punk Revolution» – Espacio Sicis Madrid de Míriam Alía.

La diseñadora madrileña vuelve a sorprendernos un año más con un salón-bar de lo más rompedor y colorido. Está forrado de mosaicos de la firma Sicis, del el suelo a la pared, pasando por el frontal de la barra.

Lo mejor: el toque punk y la fotografía realizada con la técnica de mosaico.

Casa Decor 2019 Espacio Sicis Míriam Alia

Casa Decor 2019 Míriam Alía Espacio Sicis

4. Cocina – Espacio Dica.

La firma Dica presenta una amplia cocina de líneas sencillas y elegantes que nos traslada a una vida de lujo y elegancia. En este espacio no falta la tecnología, los materiales más novedosos y opciones funcionales de almacenaje.

Lo mejor: la calidad de mobiliario y la lámpara que da luz a la mesa del comedor.

Esapacio Dica Casa Decor 2019

Casa Decor 2019 Dica cocina

5. Baño «Terma Benessere» – Espacio Axor de Adriana Somoza y Caridad Tercero

Por último, destacamos otro de los baños presentados en esta edición de Casa Decor. Una terma que nos traslada a la Toscana más sofisticada, con elementos como la madera, el limonero, la piedra y el metal dorado.

Lo mejor: el mural de limonero pintado a mano.

Casa Decor 2019 Espacio Axor de Adriana Somoza y Caridad Tercero

Casa Decor Adriana Somoza y Caridad Tercero

¿Has visitado Casa Decor este año? ¿cuál es tu espacio preferido?

***Imágenes cedidas por Casa Decor

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.