11 sitios dónde comprar decoración navideña

No importa si eres de Papá Noel o de los Reyes Magos, de de árbol de navidad o de poner el Belén con su nacimiento y sus figuritas. Tanto si eres moderno o clásico, si lo que buscas es decoración navideña, definitivamente hay un estilo esperándote que se ajustará a tus preferencias: desde las esenciales bolas para el árbol. pasando por las luces de toda la vida, hasta los adornos más sofisticados.

Tiendas donde encontrar decoración navideña original

Vivas como vivas estas fiestas si lo que quieres es darle un toque único en Navidad a tu casa, al escaparte de tu negocio o al ambiente de tu oficina, encontrar los adornos y complementos apropiados nunca ha sido tan sencillo. Ya os hablamos sobre las 6 tendencias deco para estas fiestas y ahora os proponemos un viaje por establecimientos físicos y en la red.

Las navidades son una época pujante para las empresas que venden decoración y la sana competencia, hace que cada año las marcas se esfuercen por lanzar líneas de producto repletas de novedades, a cada cual más especial. Da igual si eres de los que tienen tiempo como para ir de y empaparte de pleno del espíritu navideño, o si en tu agenda no hay un hueco libre y compras. De cualquier manera complicado que no encuentres lo que buscas y recibirlo a tiempo.

En Dimensi-on hemos confeccionado una lista con algunos de los sitios en los que hacer tus compras de Navidad en cuestión de atrezzo donde encontrarás un poco de todo: adornos en paja muy naturales, madera, vidrio, dorados, plateados, rose gold, iluminación…Un auténtico universo festivo a tu alcance. Además encontrarás opciones con distintos precios: desde artículos navideños low cost, hasta lujosos productos para todas economías y bolsillos. No pierdas detalle y únete al recorrido por esta selección de tiendas.

comprar-decoracion-navidad-internet-casa-dimensi-on

Casa

Si sientes una debilidad especial por los artículos navideños la colección Casa puede ponerte en un aprieto por a la hora de elegir, por la extensión y variedad de la misma. Mención especial para el apartado dedicado al árbol de navidad, con multitud de complementos hasta el punto de ser casi una boutique para engalanar tu abeto ya sea natural o artificial. También tienen varios modelos de arbolitos tamaño mini, como complemento al principal o por si prefieres una versión en tamaño reducido.

Su catálogo abarca además lamparillas led, guirnaldas luminosas, velas, candelabros, textil, embalaje para regalos y todo cuanto puedas necesitar para estar equipado para decorar y ambientar.

www.casashops.com

 

comprar-decoracion-navideña-online-habitat-dimensi-on

 

Habitat

Esta campaña Habitat ha lanzado una colección de Navidad muy personal, compuesta por diversos accesorios y muebles de su catálogo, apostando claramente por los azules. Un claro guiño a las latitudes invernales del norte de Europa. Esta selección incluye infinidad de adornos navideños: bolas, estrellas, portavelas, arbolitos, coronas de todas las formas y tamaños…

Además puedes aprovechar una oferta muy especial en la que puedes hacerte con algunos de sus muebles y sofás de fiesta al 50%, comprando el segundo artículo con su tarjeta de Habitante. En cualquiera de sus tiendas: Barcelona Diagonal, Madrid Serrano, Marbella, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Castillo y Valencia o través de su internet.

www.habitat.net

 

11-sitios-donde-comprar-decoracion-navideña-hm-dimensi-on

 

H&M Home

Siendo una firma cuyos orígenes se encuentran en la moda y la ropa, la propuesta de su división deco H&M Home para estas fiestas gira principalmente en torno al textil. En su web encontrarás muchos complementos indispensables para vestir la mesa así como para el resto de la casa: corremesas de lentejuelas, fundas de cojín navideñas, trapos de cocina, servilletas de papel, figuras, calcetines de Navidad, mantas…

También disponen de todo el menaje inimaginable para que celebres las cenas de Navidad, Nochevieja y todas las comidas especiales en torno a las que reunir a los tuyos: platos y boles en porcelana,vasos, jarras con motivos navideños, cajitas, packs, posavasos, salvamanteles o bandejas. ¡Ah!, y no olvides sus ofertas navideñas de 3 por 2, en algunos artículos escogidos.

www.hm.com

decoracion-de-navidad-diferente-los-pnotes-dimensi-on

Los Peñotes

Es un centro de jardinería descomunal por su oferta y calidad, que también cuenta con una exclusiva tienda de Navidad permanente la cual empieza a operar a partir del mes de octubre, siguiendo el modelo de otros modelos de negocio del norte europeo. Además de plantas de todas las especies y variedades que puedas imaginar, disponen de multitud de artículos decorativos para estas fechas.

Son especialistas en plantas de todas las clases y especies, por lo que pueden asesorarte a la hora de incorporar elementos naturales a tu decoración. Además es el sitio perfecto donde comprar dos clásicos navideños: abetos naturales en Madrid y la tradicional flor de pascua.

www.lospenotes.com

donde-comprar-decoracion-navideña-original-la-oca-dimensio-on

La Oca

La Oca propone tanto una decoración navideña original como otros elementos más tradicionales. Todos ellos se identifican claramente con el estilo característico de sus tiendas. Nos han llamado particularmente sus singulares belenes como el pesebre y las figuritas con diseños de LPWK, Massimo Giacon. También son espectaculares los  adornos de Navidad Holy, con forma de campana policromada diseñados por Marcel Wanders.

Venden además dese minimalistas arbolitos de navidad en madera para los más ecológicos al árbol Snowy: un moderno árbol en poliuretano que se ilumina en luz blanca fría o cálida. estatuas, También puede interesarte su selección de menaje, textil, regalos y decoración en general. Y para que no pierdas detalle de todo lo que suceda a partir de año nuevo, te regalan un calendario para 2017 con tus compras.

www.laoca.es

 

decoracion-navidad-original-muy-mucho-dimensi-on

Muy Mucho

Su catálogo de artículos de Navidad lleva el sello inconfundible que ha hecho característica a esta firma: diseños sencillos, cercanos y amables que te ayudarán a crear una decoración sosegada. Tonos suaves, inspiración natural con un aire entrañable, camino entre lo natural y lo esencial. Su propuesta es perfecta si lo tuyo es la decoración sin grandes pretensiones ni alardes. Muy acorde con el verdadero sentimiento de estas fiestas.

Sus productos se caracterizan además por sus precios muy asequibles sin renunciar por ello al buen gusto. No disponen de tienda online pero puedes consultar en su web dónde encontrar el centro Muy Mucho más cercano.

www.muymucho.es
donde-comprar-decoracion-de-navidad-natura-dimensi-on

Natura

Natura es una empresa preocupada y comprometida con el la salud del planeta. Sus productos son respetuosos con el medioambiente, tanto por la elección y uso de materias primas, como por los procesos de fabricación de sus artículos. Es además una compañía solidaria  que apoya a los pequeños productores y muchos de los proveedores de los productos que comercializan, proceden de la intermediación de diferentes ONGs.

Además de adornos de navidad realizados en caña y luces para iluminar tu abeto, también disponen de unas originales etiquetas en madera ideales para personalizar regalos tus regalos,  Y hablando de regalos, no te pierdas su selección para que los apuntes en tu carta a los Reyes Magos de Oriente o a Santa Claus (o a ambos). Mención especial para el apartado de sugerencias de regalos para el amigo invisible.

www.naturaselection.com
decoracion-navide%c2%a6a-rabadan-dimensi-on

Rabadán

Rabadán no tiene artículos de decoración navideña pero es un equipo profesional que puede ayudarte en la decoración de tu hogar. Son un taller de tapicería y confección con más de 35 años de trayectoria, que presta servicios integrales para vestir espacios. Cuentan con una tienda en la que venden todo tipo de telas y papeles pintados de de firmas como Designers Guild, Gastón y Daniela, Romo, Nobilis o Yute’s. Si necesitas hacer unas cortinas o tapizar un mueble para tener tu casa a punto y recibir a tus invitados, te asesorarán y atenderán oportunamente.

También tienen un outlet permanente con telas por metros y retales a precios incontestables. Es el sitio ideal donde adquirir telas para hacer manualidades navideñas, encontrar tejidos con los que vestir mesas (manteles, bajo manteles, caminos de mesa…) o crear decoraciones efímeras. No te pierdas sus cojines ya confeccionados ideales como regalo y chequea sus atrevidos muebles de exposición, que liquidan de manera regular a precios de coste

www.rabadan.info
comprar-decoracion-navide%c2%a6a-sia-dimensi-on

SIA

Creada por Sonja Ingegerd Andersson, SIA se ha ganado su fama y reconocimiento dentro del mundo de la decoración por ser especialistas en la fabricación de flores decorativas. por ese motivo no es de extrañar que dos de sus productos estrella la flor de pascua que encontrarás en su sección Red Christmas, junto con sus exclusivos y personales abetos de navidad  

Para facilitarte la vida, han lanzado una serie de elementos especiales para estas fechas tan señaladas, junto con otros artículos de su catálogo. Para ello han preparado una combinación de ambos para que la búsqueda te resulte mucho más fácil e intuitiva. Entre otros productos, sobresalen los colgantes para el árbol, sus cajas y los botes de arena en divertidos y elegantes colores

No disponen de puntos de venta física en España, pero si puedes adquirir su productos a través de su tienda online.
www.sia-deco.es
comprar-decoracion-navidad-vela-market-dimensi-on

VELA MARKET

¿Qué sería de una Navidad sin velas? Vela Market emprendió su andadura hace un año y medio recientemente se han cambiado su antigua ubicación a un precioso y céntrico local en la calle Claudio Coello 81 en Madrid. Disponen de muchas de las primeras firmas de referencia del mundo de la vela e incluso preparan ya su primera colección propia.
Es por tanto una parada obligatoria para los entusiastas de velas perfumadas de fragancias irresistibles y diseños exquisitos, complemento perfecto en cualquier decoración navideña que se precie.
www.velamarket.com
comprar-decoracion-de-navidad-zara-home-dimensi-on

ZARA HOME

Zara Home se ha descolgado con una colección de Navidad de lo más actualizada. Sus seña de identidad se hace notar en los elementos decorativos y adornos que componen su propuesta para este año. Siempre a la cabeza de las tendencias encontrarás artículos que pese a que son básicos imprescindibles, han pasado por el tamiz de sus siempre apetecibles diseños:
Colores dorados, plateados, blanco nieve y naturales conforman la paleta de tonos de sus bolas de navidad, junto con guirnaldas, luces, cascabeles, figuras en fieltro rojo o ambientadores en spray y sticks con olor a gingerbread (pan de jengibre). Además de cristalería, vajilla, cubertería, papelerías, incluso CDs con temas de navidad en clave de jazz.
www.zarahome.com

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.