CUPO CUBIERTO

Queremos agradecer la participación, el entusiasmo y las palabras que nos han dirigido todos los héroes que se han inscrito para conseguir uno de los anteproyectos gratis que regalamos para ellos. Tras cubrir el cupo de 30 solicitudes y haber recibido otras 50 más, hemos decidido sortear 5 anteproyectos adicionales entre el resto de peticionarios.

Recordamos a todos los participantes que recibieron su confirmación, que deben enviar a dimensi-on@dimensi-on.com los planos e imágenes solicitados.

Si deseas recibir información adicional sobre nuestros servicios de proyectos de interiorismo, dirección y ejecución de obra y edificación de nueva vivienda, visita nuestra web.

Dimensi-on regala 30 anteproyectos de interiorismo a los héroes de la pandemia del Covid-19 en recompensa a su labor.

Queremos así reconocer el coraje y el esfuerzo de quienes a riesgo de exponer su salud y sus propias vidas, trabajan incansablemente para controlar la propagación del virus, atender a los miles de enfermos afectados y cubrir las necesidades básicas del resto de la de población para minimizar el impacto en nuestras vidas durante este trance.

Mientras nosotros permanecemos seguros en nuestros hogares, mujeres y hombres valientes se exponen a ser infectados para mantener el bienestar del resto de la población. También acusan las consecuencias emocionales de una situación tan dura.

Desde Dimensi-on queremos ayudarles llevando un poco de ilusión a su casas, regalando 30 anteproyectos de interiorismo.

¿En qué consiste el anteproyecto de interiorismo para los héroes?

El equipo de interioristas y arquitectos técnicos diseñaremos :

● 2 propuestas totalmente personalizadas de redistribución de una vivienda o estancias de la misma, a partir de los planos originales del inmueble o esquemas remitidos por los solicitantes.

● Una selección de materiales para las propuestas de redistribución arriba descritas.

* Las solicitudes se atenderán en estricto orden de recepción, hasta cubrir el cupo de 30 anteproyectos ofertados.
** Estas propuestas son únicas y una vez remitidas a los solicitantes, no admiten variaciones, cambios, alteraciones ni/o combinaciones adicionales.

¿Quiénes pueden pueden participar?

Aquellas personas de toda España que puedan acreditar su condición de trabajadores en activo de alguno de los siguientes colectivos profesionales:

● Personal sanitario y farmacia

● Fuerzas armadas

● Fuerzas de seguridad y orden público

● Personal de limpieza

● Trabajadores del sector de la distribución y venta directa de alimentos

● Transportistas y repartidores

Cómo participar

Si perteneces al grupo de los héroes sin capa, envía tu solicitud al formulario que encontrarás abajo al final de esta página, cumplimmentado los datos requeridos.

Recuerda que debes enviarnos fotografías y planos o esquemas con dimensiones de la distribución de tu hogar o de la estancia o estancias cuya redistribución quieres que rediseñemos.

Plazo de recepción de solicitudes

Hasta el domingo 3 de mayo a las 23:59 horas.

¿Conoces a algún héroe?

Comparte esta información con ellos para que puedan beneficiarse de uno de los 30 anteproyectos de interiorismo que regalamos para ellos.

Sobre Dimensi-on

Somos un estudio de interiorismo en Madrid especializado en el diseño y ejecución de obra de proyectos llave en mano. Ofrecemos un servicio integral para viviendas, oficinas y locales comerciales tanto a particulares como a profesionales de la arquitectura y el diseño interior. Más información sobre nuestra actividad, servicios y el equipo humano que integramos dimensi-on en:

Sigue a Dimensión en nuestras redes sociales