Rehabilitación y reformas interiores en Madrid:

Rehabilitación y reformas en Madrid

Desde Dimensi-on definimos rehabilitar como “Habilitar de nuevo un espacio o restablecer a su antiguo estado el mismo, todo ello conservando y dando una nueva vida a los elementos arquitectónicos que sean precisos preservar“.

Aunque pueda haber reforma sin rehabilitación, raramente existe rehabilitación sin reforma. Reformar una vivienda de hace unos 50 años de antigüedad en la cual no hay ningún elemento arquitectónico que conservar, no implica el mismo esmero que rehabilitar una vivienda del periodo modernista, en la cual si existen elementos únicos e irrepetibles. Sin embargo, y aquí empieza la complicación, los espacios con los que fue concebida dicha vivienda, no son aptos para la vida actual. Entonces es cuando se precisa un buen profesional, un interiorista que sepa rehabilitar con respeto y eficacia.

Contacta con nuestro estudio de arquitectura interior para lograr más información sobre nuestros servicios de rehabilitación y reformas. Rehabilitamos y preparamos para su actividad todo tipo de espacios antiguos.

pedir presupuesto reforma y decoración