Proyectos de Home Staging en Madrid

En Dimensi-on realizamos proyectos integrales de vivienda de home staging en Madrid pero también en otras provincias. Alquila o vende tu casa mucho más rápido de cara a posibles clientes. Nos adaptamos a tu presupuesto para que obtengas los mejores resultados, reduciendo la inversión al mínimo posible.

¿Qué es home staging?

Consiste en mejorar el aspecto de una vivienda para su alquiler o venta haciéndola más atractiva para potenciales compradores o arrendatarios. Es una forma que combina técnicas de marketing y recursos de decoración, buscando crear un vínculo emocional que favorezca la transacción al tiempo que aumenta su valor.

Realizamos para ti una propuesta personalizada basada tanto en estado del inmueble como del tipo de público al que te quieres dirigir. Nuestras funciones abarcan desde decorar o amueblar un espacio, pasando por realizar las labores de interiorismo y distribución necesarias, hasta los arreglos y reformas imprescindibles para conseguir un aspecto irresistible.

Nuestros servicios de home staging están dirigidos tanto para profesionales del sector inmobiliario y constructivo como para particulares. Tenemos el conocimiento y la experiencia en la adecuación, mejora y rehabilitación de viviendas como estudio de arquitectura de interiores que te ayudarán a crear una puesta en escena según las últimas tendencias. Actualmente ya trabajamos en este campo con empresas constructoras, inversores y agencias inmobiliarias con resultados probados.

Conecta y genera interés basado en la empatía y la conexión que crea un espacio original y agradable, frente a uno vacío y sin personalidad.

Antes y después del home staging

Impacta en la gente tanto en las visitas presenciales como en la las fotografías que utilices en plataformas inmobiliarias online de un piso piloto, un apartamento antiguo o una casa de nueva construcción. Contacta con nosotros y comprobarás que el home staging funciona de verdad.

¿Tienes un espacio? Déjanos ayudarte