Dirección de obra nueva en Madrid

Te ofrecemos un servicio de dirección de obras tanto para obra nueva como para proyectos de reforma y rehabilitación que incluyan modificaciones estructurales, según la normativa vigente.

Tenemos experiencia acreditada en la gestión y ejecución de obras supervisadas y firmadas por un arquitecto técnico aparejador colegiado, para viviendas, locales y oficinas. Todo ello de acuerdo con la LOE (Ley de Ordenación y Edificación).

Para tu tranquilidad, comodidad y seguridad, nos encargamos de la:

  • Tramitación de licencias de obra mayor con el ayuntamiento
  • Gestión de tasas
  • Licencias de contenedor
  • Aperturas de centro de trabajo
  • Tramitación de licencias de uso y actividad para negocios

Despreocúpate con la confianza que supone de acertar en la contratación de tu obra o reforma, poniéndote en manos de nuestros aparejadores. Como directores de ejecución tendrás la cobertura y la certeza de contar con:

  • Seguro de responsabilidad civil
  • Entrega del libro del edificio para viviendas de nueva construcción: para un uso y mantenimiento adecuados del inmueble
  • Seguro decenal: incluye 1 año de garantía en acabados, 3 años en instalaciones y 10 en la estructura de los edificios

Ofrecemos total transparencia y compromiso según lo recogido tanto en el proyecto como en el presupuesto, para que el desarrollo de tu obra sea todo un éxito exento de imprevistos, tanto en plazos de entrega como en costes.

Contacta con nosotros y pide presupuesto para la dirección de tu obra en Madrid o en el resto de la geografía española.

Armonizamos la arquitectura tradicional con el diseño de interiores.

Proyectos llave en mano

¿Necesitas construir tu vivienda desde cero y deseas que te la entreguemos totalmente finalizada e incluso decorada en el plazo establecido? Elige la casa de tus sueños sobre plano incluyendo los proyectos de interiorismo y decoración de interiores, y entra a vivir directamente.

Aportamos a nuestros clientes el valor añadido de un perfil técnico cualificado en la ejecución de obras con carácter integral. El elenco multidisciplinar y complementario del equipo de profesionales que integramos Dimensi-on (aparejadores e interioristas) nos permite garantizar el cumplimiento de los tiempos, un buen desarrollo de los trabajos y óptimos resultados  según lo recogido en el proyecto y en el diseño de planos.

Contratando un proyecto llave en mano con nuestro estudio nos encargamos de la supervisión de todas las fases de tu obra mayor o reforma: desde la cimentación de una casa, el proceso constructivo, la coordinación de gremios implicados, incluyendo la arquitectura de interiores y la decoración de una vivienda, centro de trabajo o negocio.

Nos postulamos como mucho más que una empresa de reformas. Gracias a nuestra formación y trayectoria aportamos soluciones justificadas mediante un análisis técnico previo, un estricto control en las calidades de los acabados, así como la supervisión de los oficios implicados: albañiles, electricistas, fontaneros, instaladores, especialistas…



¿Tienes un espacio? Déjanos ayudarte