¿Como trabajamos en nuestro estudio de interiorismo en Madrid?

En Dimensi-on nos comprometemos con nuestros proyectos de reformas e interiorismo, por ello contamos con una filosofía de trabajo que nos ayuda a conseguir la plena satisfacción de los clientes

  • PRIMERO. Tenemos un pequeño contacto para conocernos un poco y que nos cuentes tus necesidades.

  • SEGUNDO. Te preparamos un presupuesto sin compromiso de nuestros honorarios, desglosado para que veas qué partes de nuestros servicios te interesa contratar.

  • TERCERO. Una vez aceptado, desarrollamos el proyecto de interiorismo contigo, realizando todos los planos, alzados, 3D que se necesiten para llevar a cabo en la reforma y no tener sorpresas. Toda la documentación se te va entregando, porque te puede ser útil en un futuro saber cómo se hizo.

  • CUARTO. Hacemos una selección previa de materiales, la cual te mostramos y si eres de los que te gusta moverte, te ayudamos y acompañamos en todas tus elecciones de todo lo que necesitas, desde los acabados, griferías, sistema de calefacción, mobiliario o cualquier otra cosa en la que quieras nuestra opinión.

  • QUINTO. Una vez realizado el proyecto y la selección, te ponemos en contacto con constructores de confianza, para que te den el presupuesto definitivo de la obra o si dispusieras de tu profesional podemos ayudarte en la revisión del presupuesto para que no tengas sorpresas.

  • SEXTO. Una vez en obra, nos encargamos de supervisar la obra y no tenga más preocupaciones, tan solo vivir el día a día. Además te proponemos soluciones a los problemas o imprevistos que puedan surgir.

  • SEPTIMO. Si contrataras también nuestro servicio llave en mano, nos encargaríamos de la limpieza, montaje y habitabilidad de su vivienda, local o negocio u oficina.

Elija calidad y profesionalidad en sus reformas y decoraciones:

reformas en EspañaEn Dimensi-on nos caracterizamos por ofrecer un servicio integral y profesional en todos los proyectos de diseño y reforma de interiores en los que nos embarcamos. Utilizando los mejores materiales y a través de un experto equipo de decoradores, aparejadores y arquitectos conseguimos minimizar los tiempos de obra, para que de esta manera el tiempo de inhabilitación del espacio sea el mínimo.

Además contamos con una exclusiva oferta por la que contratando la reforma de su vivienda, local u oficina con nosotros, tendrá la posibilidad de ver el resultado del proyecto interior antes de empezar la propia obra, y es que a través de diferentes herramientas de diseño 3D le mostraremos todos los detalles, a nivel de decoración y acabados, de su reforma terminada. Este método de trabajo ayudará de manera significativa a conseguir el resultado deseado en el proyecto de reforma y decoración contratado, además de reducir los tiempos de la reforma y facilitar la puesta en común entre decorador y cliente.

Contacta con nosotros y consigue más información sobre los servicios de interiorismo, decoración y reformas que damos desde nuestro estudio de diseño interior en Madrid.

diseño y decoración de viviendascontacto estudio diseño interior