¿Quiénes somos?

Dimensi-on es un estudio de interiorismo y reformas en Madrid que cuenta con un equipo de sólidos profesionales, con amplios conocimientos técnicos en arquitectura de interiores, que son capaces de dar respuesta a sus más exigentes necesidades e inquietudes, en la rehabilitación y decoración de su vivienda, oficina o local.

En Dimensi-on, pensamos que el diseño no es tan sólo estético. Lo utilizamos para buscar soluciones con las que conseguimos los mejores resultados para hacer más habitable su vivienda o más competitivo su negocio. La estética y el diseño no tienen por qué estar relacionados con un precio elevado y algo caro. Nuestros profesionales de adaptan a la economía de cada cliente.

Desde nuestra empresa de reformas y decoración interior actuamos a partir del asesoramiento técnico y estético, la realización del proyecto de distribución y aprovechamiento de los espacios disponibles, la decoración, la ejecución y la dirección de obra. El diseño de cada proyecto debe ser pensado en función de cada usuario, ya que cada uno tendrá sus necesidades y exigencias. Ofrecemos soluciones profesionales para todo tipo de espacios: desde pequeños estudios hasta grandes oficinas, pasando por viviendas y locales de todos los tamaños.

Dimensi-on convierte cada proyecto interior en una experiencia única, nos especializamos en los proyectos “llave en mano”, por lo que usted se olvidará de todos los problemas de la obra y podrá así disfrutar de su vivienda, local u oficina lo antes posible.

Especialistas en la reforma y decoración de locales, viviendas y oficinas:

En Dimensi-on somos especialistas en realizar proyectos de interior, reformas y decoraciones en Madrid, ya sea para una vivienda, local u oficina. Contacta con nosotros y descubre como podemos ayudarte a mejorar el diseño interior de cualquier espacio que desees.

interiorismo en madridcontacto estudio diseño interior