Fecha: | Autor: | Categoría: Dimensi-on, Proyectos viviendas | Dimensi-on

En el post de hoy podéis ver dos de nuestros últimos proyectos de interiorismo y reforma realizados en Madrid y en Málaga. Son dos pisos pilotos situados en conocidas calles madrileñas y malagueñas.

En ambos podéis observar la combinación de los tonos neutrales y la utilización del cristal para aprovechar toda la luz solar que entra en la casa y que así parezca mas natural y acogedora. Cuanto mas luz solar consigas ganar, mayor confortabilidad para ti y tus invitados.

En los dos salones podéis observar modernismo y elegancia al mismo tiempo. En el salón de Madrid hemos optado por la utilización de los muebles de madera, el marrón y el beige. Complementando el salón con flores y lampara de pie para alumbrar la mesa principal.

decoración vivienda madrid

Sin embargo, el estilo de Málaga es totalmente diferente, aunque también hay combinación del beige y el marrón, el salón coge un estilo totalmente opuesto al introducir colores vivos. La combinación del azul y el rojo en los diferentes artículos decorativos como puede ser la lampara o los cuadros dan un toque desenfadado al salón. Ademas de emplear alfombra llamativa.

decoración dormitorio vivienda piloto

El dormitorio está caracterizado por la sencillez y la elegancia. Como ya os comentamos en unos de nuestros post hace poco, la utilización de los muebles de madera nunca pasa de moda, por eso también nos hemos decantando por este tipo de mesillas y cuadros, que al combinarla con el verde de las cortinas, dan un toque rural inesperado.

Por último destacar el diseño aportado para la el portal y entrada del edficio:

portal edificio en madrid

Nuestros profesionales siguen trabajando para reflejar entre las cuatro paredes vuestras necesidades, no dudéis en contactarnos y conseguir asesoramiento para la decoración y reforma interior de tu vivienda, local u oficina, estaremos encantados de atenderte.

Comparte esta entrada

Acerca del autor: dimensi-on

diseñadores de interior

Estudio de arquitectura interior ubicado en Madrid. Acometemos obras y reformas para viviendas, negocios y espacios de trabajo . Diseño de proyectos personalizados y dirección de obra.

estudio interiorismo en málaga y madridcontacto estudio diseño interior Houzz

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN PINTEREST

SÍGUENOS EN INSTAGRAM