Fecha: | Autor: | Categoría: Opciones decoración | Dimensi-on

Te descubrimos los colores ideales para decorar vuestra casa en la estación más calurosa y alegre del año. Es oficial ya está aquí el verano con todo lo que conlleva. Las temperaturas suben y con ellas la alegría para la mayoría de nosotros. Es tiempo de disfrutar de la piscina, de la playa y vestir nuestras casas para la ocasión. En el artículo de hoy queremos aconsejarte una serie de colores que se adaptan perfectamente a la estación estival.

Comenzamos con el verde lima, un color muy caribeño que aportará una sensación de alegría a cualquiera de nuestras habitaciones, incluso puede valernos para la cocina como por ejemplo comprando una vajilla con estas tonalidades. Para decorar el resto de la casa otros accesorios de este bonito color pueden ser cojines, edredones o cortinas.

Aunque resulte un clásico, no por ello deja de ser una buena elección para el verano. Estamos hablando del azul marino, que como su propio nombre indica evoca al océano. La gran ventaja de este color es que podemos utilizarlo indistintamente. Encaja prácticamente con todos los colores, es decir, puede ser usado en cualquier lugar y objeto de la casa, incluso para las paredes.

Otros dos tonos muy utilizados en estas fechas son arena y coral. El primero es fácil de conseguir con una mezcla entre blanco y oro que nos trasladarán directamente a nuestra toalla en la playa. El coral por su parte es suave, un color nada cargante, excepcional para esta época del año.

Por último por supuesto queremos destacar el azul cielo, la tonalidad por excelencia del verano, aquel que nos recuerda que esta época podemos olvidarnos de las nubes y disfrutar de un cielo totalmente despejado. El verano por fin ha llegado, pon la mejor cara posible a tu casa y a disfrutar.

Comparte esta entrada

Acerca del autor: dimensi-on

diseñadores de interior

Estudio de arquitectura interior ubicado en Madrid. Acometemos obras y reformas para viviendas, negocios y espacios de trabajo . Diseño de proyectos personalizados y dirección de obra.

estudio interiorismo en málaga y madridcontacto estudio diseño interior Houzz

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN PINTEREST

SÍGUENOS EN INSTAGRAM