Fecha: | Autor: | Categoría: Decoradores interiores | Dimensi-on

DesdeDimensi-on seguimos investigando las últimas tendencias en decoración de este año 2016. Hoy vamos a hablar del que es sin duda el elemento estrella de esta temporada. Una de sus grandes ventajas es sin duda su versatilidad para poder encajar en distintos estilos. En efecto, no te equivocas estamos hablando de las pizarras de decoración.

Por eso, queremos aprovechar para darte todas las claves de decoración si quieres utilizar elemento. En primer lugar debemos elegir en qué estancia o estancias vamos a poner nuestra pizarra. Nosotros pensamos que lo ideal es colocar solo una pizarra, pues de lo contrario puede recargar en exceso nuestra decoración.

Existen gran variedad de tamaños y formas por lo que podemos colocarlo en cualquiera de nuestras habitaciones. Sin embargo, la tendencia actual y lo más cool es colocarla o bien en nuestra cocina o nuestro cuarto. En la cocina puede servirnos como recordatorio para la compra, para apuntar recetas o tareas.

Si la colocamos en nuestro cuarto, sus usos son diferentes pero también muy útiles. Podemos utilizarla por ejemplo para escribir frases motivadoras o dibujos que nos animen.

Excelente complemento para decoración infantil

Además de las posibilidades que hemos comentado antes, hay que destacar especialmente un uso que seguro resultará muy útil. Es el caso de la pizarra en el cuarto de los más pequeños. Dibujar y pintar en grandes espacios es el sueño de todos los niños. Además podrás ayudarle en alguna lección que no haya entendido en el colegio.

Por último, aunque es menos común existen pizarras que están diseñadas especialmente para nuestro espacio de trabajo. Pueden tener el aspecto de un portapapeles o incluso un calendario. Si éstas pensando en incluir una pizarra en la decoración de tu casa, ahora es el momento.

Comparte esta entrada

Acerca del autor: dimensi-on

diseñadores de interior

Estudio de arquitectura interior ubicado en Madrid. Acometemos obras y reformas para viviendas, negocios y espacios de trabajo . Diseño de proyectos personalizados y dirección de obra.

estudio interiorismo en málaga y madridcontacto estudio diseño interior Houzz

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN PINTEREST

SÍGUENOS EN INSTAGRAM