Fecha: | Autor: | Categoría: Decoradores interiores, Dimensi-on | Dimensi-on

Decorar tu casa con productos de madera es algo que no pasará de moda nunca. La madera, le da a la decoración de una vivienda un toque contemporáneo, gracias a su naturaleza ecológica y económica.

Las nuevas técnicas de fabricación y la innovación, hacen que cada vez haya más tipos de maderas para escoger nuestros muebles decorativos. El ambiente que crean dichos muebles es más hogareño, familiar y sobre todo natural, ya que le da un toque distintivo causado por la gran pluralidad de estilos existentes.

Los sitios preferidos para este material son los dormitorios y los baños gracias a la personificación única que nos consiente. Aparte de lo ecológico y económico, la madera también es el elegido por muchos gracias a la fácil combinación que permite con otros colores.

Además la madera nos da la posibilidad de pintar sobre ella y conseguir articulos magníficos del tono de color que nosotros mismos queramos, lo que da gran libertad y personalidad al espacio creado. Por ejemplo, un buen color para pintar nuestros muebles del baño es el aguamarina con el que conseguirás relajación y tranquilidad que combina muy bien con el blanco. (Otro de los colores que nunca fallan y siempre serán tendencia, como vimos en el post anterior). Sin embargo, si te decantas por un azul más oscuro como puede ser el azul marino, lo que conseguirás transmitir es elegancia.

Si tienes pensado decorar tu vivienda, quieres combinar colores y necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus exigencias y te daremos los consejos más acertados para que juegues con los colores perfectos para transmitir la sensación que quieres.

Además, en el post anterior te damos unos pequeños consejos para disipar tus dudas y para que emplees los colores acertados en tu decoración, en el caso de que estés indeciso.

Puedes ver mas proyectos de decoracion de interiorismo en www.dimensi-on.com/servicios/decoracion-de-interiores/

Comparte esta entrada

Acerca del autor: dimensi-on

diseñadores de interior

Estudio de arquitectura interior ubicado en Madrid. Acometemos obras y reformas para viviendas, negocios y espacios de trabajo . Diseño de proyectos personalizados y dirección de obra.

estudio interiorismo en málaga y madridcontacto estudio diseño interior Houzz

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN PINTEREST

SÍGUENOS EN INSTAGRAM