Fecha: | Autor: | Categoría: Opciones decoración | Dimensi-on

Son muchas las personas que entienden la decoración como algo complejo y difícil de realizar. Sin embargo, si tenemos las ideas adecuadas podemos conseguir decorar de manera sencilla, barata y atractiva. Es por ello, que desde Dimensi-on queremos echarte una mano para que la decoración no se convierta en un calvario para ti.

Comenzamos por la cocina, para este espacio existe infinidad de muebles muy útiles que puedes usar. El color ideal bajo nuestro punto de vista es el blanco. La cocina es un lugar que requiere de decoración estética pero sobre todo funcional. Respecto a la iluminación, es importante que sea potente. Si tenemos que decorar la decoración completa, primero debemos preocuparnos de dejar el espacio adecuado para los electrodomésticos.

Otro espacio principal que deber ser el centro de nuestra decoración es el salón, esta temporada vuelven a llevarse los colores grises y blanco con detalles negros. Colores elegantes que darán un toque de clase a nuestra vivienda.
Dependiendo del espacio del que dispongamos, podremos permitirnos una estancia más decorativa o funcional. En el segundo caso recomendamos incluir una librería, un mueble que te ayudará a completar tu decoración.

Los pequeños detalles, clave en la decoración

Dicen todos los expertos en el sector que toda buena decoración se define por los pequeños detalles. Por lo tanto, debemos cuidar todos y cada uno de ellos. Por ejemplo, plantar flores naturales o cualquier otro detalle romántico, puede ayudar a mantener la alegría en el día a día de nuestra casa.

Igualmente, debemos poner especial énfasis en cuidar los aspectos lumínicos de nuestra vivienda, destacando así aspectos concretos de nuestra decoración. Por encima de todos los consejos anteriormente mencionados, hay que establecer una máxima, sentirnos a gusto en nuestro hogar. Tu eres quién va vivir en ella todos los días y no debes dejarte influenciar por opiniones externas.

Comparte esta entrada

Acerca del autor: dimensi-on

diseñadores de interior

Estudio de arquitectura interior ubicado en Madrid. Acometemos obras y reformas para viviendas, negocios y espacios de trabajo . Diseño de proyectos personalizados y dirección de obra.

estudio interiorismo en málaga y madridcontacto estudio diseño interior Houzz

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN PINTEREST

SÍGUENOS EN INSTAGRAM