Fecha: | Autor: | Categoría: Opciones decoración | Dimensi-on

A pesar de no ser una fiesta típicamente española, Halloween se ha ido colando en la sociedad occidental. Por ello, el que más y el que menos celebra de alguna forma el día del terror. Tanto si tienes ganas de celebrar una fiesta temática como si quieres sorprender a tus hijos con una decoración terrorífica queremos darte algunas ideas para sorprender a propios y extraños.

Cómo decorar una casa en Halloween

En todo momento tenemos que tener claro que el objetivo es conseguir dar el máximo miedo. El primer golpe de efecto que debemos conseguir es la entrada, el primer golpe visual es muy importante. Llenar todo de telarañas y calabazas blancas, negras y naranjas conseguirán dar un excelente toque fantasmagórico.

Para decorar tu mesa existen arañas de plástico cada vez más creíbles. Réplicas exactas de tarántulas de distintos tamaños con un mantel blanco para conseguir un bonito contraste. Las ventanas son otro lugar que podemos aprovechar para conseguir un ambiente tenebroso. Con cartulina, podemos construir gatos, fantasmas, o incluso una casa encantada.

Lo ideal en una buena noche de Halloween que se precie es jugar con las luces y sombras. En casi cualquier tienda de ultramarinos, podrás encontrar pegatinas fosforescentes, al apagar la luz se encenderán consiguiendo dar un ambiente especial, perfecto por ejemplo para ver una peli.

Por último, puedes colocar fotografías siniestras por toda la casa imágenes en blanco y negro de monstruos y personajes de películas. Esto, acompañado de unos vinilos situados en lugares estratégicos, podrás formar un ambiente de terror total.
Ahora solo te queda buscar un disfraz lo más terrorífico posible, invitar a todos tus amigos a tu casa y disfrutar de una velada de Halloween que resultará sin duda la mejor de cuantas hayas preparado.

En Dimensi-on celebramos todos los años Halloween, y cada año os traemos a nuestro blog nuevas ideas que vamos encontrando en el mundo de la decoración de interiores.

Comparte esta entrada

Acerca del autor: dimensi-on

diseñadores de interior

Estudio de arquitectura interior ubicado en Madrid. Acometemos obras y reformas para viviendas, negocios y espacios de trabajo . Diseño de proyectos personalizados y dirección de obra.

estudio interiorismo en málaga y madridcontacto estudio diseño interior Houzz

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN PINTEREST

SÍGUENOS EN INSTAGRAM