Fecha: | Autor: | Categoría: Opciones decoración | Dimensi-on

Una semana más os traemos nuevas noticias sobre las tendencias que se están imponiendo en esta temporada de otoño. Seguro que a muchos de vosotros os va a sorprender la idea que os vamos a traer hoy. Sin embargo, el suelo de madera negra es un aliado perfecto para nuestra decoración.

A pesar de que puede parecer un poco macabro este tipo de suelo está enfocado, a justo lo contrario. Gracias a lo oscuro del piso podemos resaltar nuestra decoración con todo tipo de colores vivos que resultarán mucho más llamativos.
Pero las ventajas del suelo negro van mucho más allá. En primer lugar el suelo negro nos permite tener una visión mucho más clara del espacio, por lo que nos será mucho más fácil colocar los muebles. Igualmente, de esta forma vamos a conseguir una mayor sensación de profundidad, por ello esta superficie es perfectamente combinable con un suelo y unas paredes blancas consiguiendo así un contraste magnífico.

Consigue equilibrio en la iluminación

El único pero que puede tener el suelo de madera negra es que este color absorbe una gran cantidad de luz. Por lo tanto, es importante que el resto de la estancia, no quede muy oscura. Es decir, debemos aprovechar al máximo la luz natural, quedan prohibidas cortinas oscuras que no dejen pasar con claridad la luz.

El negro es un color muy elegante, debemos aprovechar esta circunstancia para conseguir dar un toque antiguo y refinado a nuestro hogar. Por el contrario, no recomendamos este tipo de decoración en casas con niños pequeños, pues pensamos que en estos ambientes deben reinar los colores llamativos lo máximo posible.

En definitiva, como siempre os decimos en Dimensi-on debemos tener en cuenta el espacio que tenemos y nuestros gustos para conformar una decoración a nuestro gusto.

Comparte esta entrada

Acerca del autor: dimensi-on

diseñadores de interior

Estudio de arquitectura interior ubicado en Madrid. Acometemos obras y reformas para viviendas, negocios y espacios de trabajo . Diseño de proyectos personalizados y dirección de obra.

estudio interiorismo en málaga y madridcontacto estudio diseño interior Houzz

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN PINTEREST

SÍGUENOS EN INSTAGRAM