Fecha: | Autor: | Categoría: Opciones decoración | Dimensi-on

La fiebre de la Navidad ha llegado, nos estamos refiriendo a ese sentimiento de querer decorar cada rincón de nuestra casa con algún artículo navideño que refleje la época del año. Hoy os vamos a dar algunos consejos para que decoréis vuestro dormitorio con luces de Navidad.

Captura-de-pantalla-2013-02-25-a-las-23.38.57

Lo cierto es que muchos tan solo decoran los espacios comunes de la casa cuando llegan las fiestas navideñas, aunque, realmente lo lógico es que todas las estancias de la casa en las que compartimos tiempo estén decoraras con algo significativo, sobre todo para los mas fans de esta época del año.

Las luces son el mejor elemento para decorar tu dormitorio, tanto para los grandes como para los pequeños, la decoración con pequeñas luces es una gran idea para darle ese aire navideño a la habitación. Pero, ¿Dónde poner las luces?

Una opción es poner las luces a los pies de la cama. Detalles que marcan la diferencia.

También puedes optar por crear un cabecero con las luces. Sin duda está opción es una de las mas originales, además de divertida. Puedes crear la silueta que mas te guste, nosotros te aconsejamos crear un cabecero con forma de casa, o por qué no, un simple cuadrado.

Si por el contrario eres de los que tienes cabecero, la mejor idea es que incorpores las luces en él. Por ejemplo si tiene letras o alguna silueta, tan solo bordearlo con las luces LED.

También puedes optar por bordear espejos y auxiliares. Bonito, barato y práctica son los adjetivos que definen esta opción.

decoración-con-luces-de-navidad-habitación

Si eres más atrevido te aconsejamos que vayas al campo a recolectar algunas ramas para ponerlas en el dormitorio durante la época navideña. Si además envuelves estas ramas con luces navideñas el efecto que conseguirás será total.

Los mas pequeños de la casa agradecerán que coloquemos algunas luces en su dormitorio, sin lugar a duda, las luces son sinónimo de que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Como podéis comprobar, Dimensi-on os enseña a quue decorar vuestra casa es algo muy sencillo que puede dar un toque muy original a tu vivienda.

Comparte esta entrada

Acerca del autor: dimensi-on

diseñadores de interior

Estudio de arquitectura interior ubicado en Madrid. Acometemos obras y reformas para viviendas, negocios y espacios de trabajo . Diseño de proyectos personalizados y dirección de obra.

estudio interiorismo en málaga y madridcontacto estudio diseño interior Houzz

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN PINTEREST

SÍGUENOS EN INSTAGRAM