Fecha: | Autor: | Categoría: Decoración oficina | Dimensi-on

En este blog os hemos ido dando diferentes ideas para decorar vuestras viviendas y las distintas estancias. En el artículo de hoy queremos ir más allá y ayudaros con la decoración de vuestra oficina. Porque aunque puede parecer una tontería existe una gran diferencia entre trabajar en un espacio bien decorado o un lugar sin magia.

La importancia de una oficina bien decorada

En nuestro trabajo pasamos una gran cantidad de horas por lo que es importante crear un entorno de comodidad. Desde Dimensi-on te damos las claves para decorar tu oficina y así ir a trabajar a gusto. Hay una idea que tenemos que tener en cuenta por encima de todo, la luz. Tener una buena iluminación en nuestro lugar de trabajo.

Para conseguirlo, la primera premisa es intentar rentabilizar los puntos de luz lo máximo posible. Si por cuestiones económicas, no tenemos grandes ventanales en nuestra oficina o techos abiertos por los que entre gran cantidad de luz, podemos utilizar accesorios artificiales acordes a nuestra decoración de oficina.

En segundo lugar y antes de tener en cuenta otros factores, debemos pensar qué idea de negocio queremos transmitir. Es decir, si yo fuera un cliente que pensaría al entrar en la oficina. Dependiendo del tipo de negocio, tendremos que utilizar unos u otro complementos.

En los tiempos que corren, cada vez es más necesaria la coordinación en el trabajo. Para ello, más allá de trabajar codo con codo se hacen imprescindibles los lugares para el trabajo en grupo y reuniones. En este aspecto una mesa de un color llamativo con sillas a juego dará mucha alegría a tu oficina.

Por último, hay que tener en cuenta que buscamos un espacio bonito pero sobre todo cómodo y confortable, dónde todos tus empleados puedan desarrollar su trabajo de manera sencilla.

Comparte esta entrada

Acerca del autor: dimensi-on

diseñadores de interior

Estudio de arquitectura interior ubicado en Madrid. Acometemos obras y reformas para viviendas, negocios y espacios de trabajo . Diseño de proyectos personalizados y dirección de obra.

estudio interiorismo en málaga y madridcontacto estudio diseño interior Houzz

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN PINTEREST

SÍGUENOS EN INSTAGRAM