Fecha: | Autor: | Categoría: Decoradores interiores | Dimensi-on

Debido a la economía actual y la crisis que seguimos arrastrando en nuestro país, no todo el mundo puede permitirse tener una gran vivienda. Por eso, la gran mayoría de nosotros tenemos que conformarnos con vivir en espacios modestos. Esto hace que tengamos que agudizar el ingenio para tratar de conseguir el mayor espacio posible. Hoy en Dimensi-on te damos ideas para tratar de aprovechar al máximo el espacio.

Lo primero que debemos tener en cuenta en este aspecto es la división del espacio. Es conveniente fijarnos en las formas de nuestras estancias para poder colocar los muebles de manera más óptima posible. Igualmente es importante tomar medidas previamente para que luego nos encajen correctamente.

Además, no es una obligación llenar toda nuestra casa de muebles. Es muy común en la actualidad que los decoradores sobrecarguen el espacio con muebles inservibles que luego no tienen realmente una funcionalidad clara.

También y como ya hemos comentado en otras ocasiones y aunque esto produce una sensación más que una realidad es importante la iluminación. Para ello es vital el aprovechamiento máximo de la luz solar, pues la luz natural es la que más alegría nos va proporcionar.

Pequeños trucos de decoración que sumados consiguen ampliar el espacio

La realidad es que realmente no hay ningún método mágico que consiga ampliar el espacio de nuestra casa. Eso sí sumando varios de estos trucos podemos conseguir grandes resultados.

Otro de estos trucos es el papel pintado, este recurso decorativo está muy de moda actualmente y la realidad es que en este caso nos puede ayudar. Para ello, vamos a utilizar colores claros que consigan hacer de nuestras estancias espacios diáfanos y abiertos. Siguiendo estos consejos seguro que lograremos hacer de nuestra vivienda un espacio más amplio y confortable.

Comparte esta entrada

Acerca del autor: dimensi-on

diseñadores de interior

Estudio de arquitectura interior ubicado en Madrid. Acometemos obras y reformas para viviendas, negocios y espacios de trabajo . Diseño de proyectos personalizados y dirección de obra.

estudio interiorismo en málaga y madridcontacto estudio diseño interior Houzz

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN PINTEREST

SÍGUENOS EN INSTAGRAM