Fecha: | Autor: | Categoría: Decoradores interiores | Dimensi-on

Personalizar nuestra casa y que sea de la forma mas barata es cada vez más posible gracias a internet y a lo ‘low cost’. Además, cada vez nos animamos a buscar decoraciones mas arriesgadas para conseguir ambientes diferentes.

En el post de hoy os vamos a dar algunas ideas para que podáis re-decorar vuestro hogar usando objetos que ya no usamos o de bajo coste.

Consejos para decoración Low Cost

Una de nuestras recomendaciones para la época del año en la que estamos es coger objetos del campo para decorar nuestra vivienda así como piñas o troncos que pueden servirnos de perchero, o incluso, flores naturales para nuestros centros de mesa.

También puede ser buena idea utilizar tarros de cristal, washi tape y pequeñas figuras para decorar el salon. Los tarros de cristal son un sustitutivo del jarrón que da un toque muy personal a la decoración.

La calabaza es otro de los que pueden dar gran estilo a tu decoración, usandolo para el salón o para la salita de lectura, empleando la calabaza como centro decorativo.

Cualquier objeto puede convertirse en objeto de la decoración y así lo dice lo último en moda, usar un neumático como puff para el salón y que se convierta en una zona de descanso más.

Para el dormitorio, lo último low cost son los cabezaros con palés, troncos o washi tape.

Por último, te aconsejamos que te acerques a alguna de las tiendas de decoración para comprar pequeños detalles que son de lo mas simple pero que consiguen dar un toque muy personal a tu decoración.

Por el contrario, si quieres dar un vuelco a tu decoración, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales para crear el ámbiente que mas se acerque a tus pensamientos.

Comparte esta entrada

Acerca del autor: dimensi-on

diseñadores de interior

Estudio de arquitectura interior ubicado en Madrid. Acometemos obras y reformas para viviendas, negocios y espacios de trabajo . Diseño de proyectos personalizados y dirección de obra.

estudio interiorismo en málaga y madridcontacto estudio diseño interior Houzz

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN PINTEREST

SÍGUENOS EN INSTAGRAM