Fecha: | Autor: | Categoría: Opciones decoración | Dimensi-on

El cambio de estación es el momento perfecto para cambiar nuestra decoración, ya que al entrar una nueva temperada podremos incorporar las nuevas tendencias en moda e ir a la última.

Los colores por excelencia en esta época del año son aquellos que recuerden a la caída de la hoja, es decir, amarillo, naranja, marrón, cobrizo, rojo, granate, magenta… Es decir todos aquellos colores que cubran las tonalidades cálidas. Estos serían los colores perfectos para cubrir las paredes y también para los complementos.

En referencia al color de base, los mejores colores son los tonos tierra.

Consejos para decorar en otoño

El truco es el de siempre, usar los colores menos arriesgados en la base, y los mas atrevidos en los complementos, así en el caso de que nos cansen o no nos acaben de convencer, será mas sencillo y económico cambiar los complementos.

Si queremos dar un toque otoñal a nuestras paredes, no hace falta que cambiemos el color de todas ellas sino que podemos poner cuadros que evoquen a la época o fotomurales, estos últimos están muy de moda.

Como ya hemos nombrado en otros post, las plantas son el complemento perfecto para cualquier epoca del año ya que tienen un gran poder decorativo.

El algodón sera el tejido para la epoca invernal que se esta adueñando de la ciudad poco a poco. Al igual que en verano buscamos telas ligera, en invierno nos deantamos por los calidos y suaves.

En Dimensi-on nos gusta estar enterados en cuanto a tendencias de decoración se trata para poder ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades para mejorar el interiorismo de su hogar.

Comparte esta entrada

Acerca del autor: dimensi-on

diseñadores de interior

Estudio de arquitectura interior ubicado en Madrid. Acometemos obras y reformas para viviendas, negocios y espacios de trabajo . Diseño de proyectos personalizados y dirección de obra.

estudio interiorismo en málaga y madridcontacto estudio diseño interior Houzz

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN PINTEREST

SÍGUENOS EN INSTAGRAM