Fecha: | Autor: | Categoría: Decoradores interiores | Dimensi-on

En el post de hoy te traemos una decoración moderna e innovadora. Esta combinación resulta especialmente interesante para los amantes de la fotografía. Se trata de la decoración con marcos de fotografía como cuadros. De esta forma, podrás tener tus fotos favoritas decorando tu salón o tu cuarto.

Además las opciones son mucho más amplias puesto que también puedes utilizar otro tipo de fotografías que resulten emblemáticas para ti como las de tu cantante o deportista favorito.

Las posibles combinaciones son infinitas, sin embargo desde Dimensi-on recomendamos elegir unas cuantas fotos que sean especiales para ti y colocarlas en un orden concreto en el cual ganen significado. Por ejemplo, puedes colocar fotos de tu vida cronológicamente. Eso sí, para esta temática tendrá un mejor aspecto si eliges los mismos colores y tamaños.

Otra buena opción para determinados tipos de decoración es colocar los marcos vacíos formando una figura entre ellos. También, para los más atrevidos está la posibilidad de meter en los marcos objetos o algunos tipos de flor.

Una opción muy elegante para nuestro recibidor

En muchas ocasiones, es difícil decorar nuestro recibidor. Este pequeño espacio describe a primera vista nuestra vivienda y no podemos permitirnos prescindir de él. Por ello, te recomendamos utilizar colores claros y alegres focalizando la atención en algún objeto bonito como un espejo.

Si queremos sorprender, podemos utilizar para nuestro dormitorio una combinación de marcos de diferentes formas y tamaños. Ovalados, cuadrados, rectángulos, círculos. Esta opción resulta especialmente interesante si combinamos muchos colores vivos que llamen la atención.

Por último, te damos la opción de colocar una serie de lienzos en serie, utilizando un mueble no muy alto para conseguir que asi ganen protagonismo. Como siempre decimos, debes adecuar el recurso que te presentamos a la decoración de tu vivienda.

Comparte esta entrada

Acerca del autor: dimensi-on

diseñadores de interior

Estudio de arquitectura interior ubicado en Madrid. Acometemos obras y reformas para viviendas, negocios y espacios de trabajo . Diseño de proyectos personalizados y dirección de obra.

estudio interiorismo en málaga y madridcontacto estudio diseño interior Houzz

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN PINTEREST

SÍGUENOS EN INSTAGRAM