Fecha: | Autor: | Categoría: Opciones decoración | Dimensi-on

Cuando tienes una terraza en tu vivienda entra la eterna duda, cerrarla o mantenerla abierta. Si dispones de la terraza y la tienes abierta, tan solo puedes utilizarla en verano o con el buen tiempo. De hecho, uno de los sueños de muchas personas es disponer de un espacio al aire libre donde poder pasar las maravillosas tardes de verano.

Otra opción que cada vez está contemplando más gente es la de cerrar la terraza. Una de las principales ventajas es poder usar este espacio durante todo el año.

¿Como podemos decorar la terraza si la queremos tener cerrada?

Para que puedas utilizar la terraza durante todo el año una de las cosas mas importantes es saber organizar y decorar cada rincón.

El principal objetivo es conseguir que tu terraza cerrada sea acogedora, el lugar ideal para tener reuniones con la familia, los amigos o simplemente el lugar adecuado para relajarse al final del día.

Una de las mejores opciones es la utilización de muebles de madera. Son ideales para conseguir un espacio cálido y ademas de ser muy fácil conseguir de decorar los demás elementos de la terraza ya que la madera conjuga a la perfección con todo entorno ya sean cuadros o plantas, entre otros.

Combina la madera con tonos neutrales y da un toque de color a tu terraza con cojines de colores o con plantas. Si no cuentas con un amplio espacio, la mejor opción es no sobrecargar el ambiente y utilizar los elementos decorativos que ademas de decorar sean útiles para tu día a día.

Si tienes una terraza en tu vivienda, y no sabes si cerrarla o abrirla, o como decorarla de la mejor manera para conseguir un espacio confortable, ponte en contacto con nuestro equipos de profesionales, ellos encontrarán las mejores ideas para tu vivienda.

Comparte esta entrada

Acerca del autor: dimensi-on

diseñadores de interior

Estudio de arquitectura interior ubicado en Madrid. Acometemos obras y reformas para viviendas, negocios y espacios de trabajo . Diseño de proyectos personalizados y dirección de obra.

estudio interiorismo en málaga y madridcontacto estudio diseño interior Houzz

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN PINTEREST

SÍGUENOS EN INSTAGRAM