Vuelve el papel pintado al mundo de la decoración

Al igual que ocurre en el mundo de la moda, existen diversas tendencias decorativas que siempre vuelven. Una de ellas que se espera para este otoño que está a punto de entrar es el papel pintado. Este recurso resulta muy útil en para dar un lavado de imagen a tu casa. Hay diversas tiendas decoración que puedes visitar y que están especializadas en papel pintado, no obstante aquí te ofrecemos una serie de ideas muy útiles que puedes utilizar para decorar tu vivienda.

Decorando con papel pintado

La gran ventaja que ofrece el papel pintado por excelencia, es la variedad. Por ello, este recurso decorativo se puede utilizar en cualquier estancia de tu hogar. Además no es algo definitivo, si te arrepientes o decides cambiar de aires no supondrá un gran problema, es mucho más rentable y menos costoso que si tuviésemos que quitar la pintura.

Igualmente el papel pintado es una excelente opción para un dormitorio de niño o de bebe. El superhéroe favorito de tu hijo, su deporte favorito o alguno de sus ídolos son solo alguna de las posibilidades con la que puedes sorprenderle.

El papel pintado puede dotarse también de otros recursos como la textura, algo que nos permitirá combinar varios colores, consiguiendo un aspecto más llamativo y conseguido.

Si finalmente optas por utilizar este recurso para decorar tu hogar, debes saber que los colores que se llevan esta temporada son el plata, oro y los colores crema. El azul y menta también son unos de los más elegidos una para nuestros dormitorios este año. Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, la clave está en buscar un equilibrio entre simple y recargado. Para ello, debes adaptarte al espacio con el que cuentes en tu vivienda, no obstante a quién le tiene que gustar la decoración es a ti pues eres quien vive allí.

Desde Dimensi-on recomendamos que no pierdas más el tiempo y que si te han gustado nuestros consejos para decorar con papel pintado, no dudes en visitar tu tienda de decoración más cercana, quedarás encantado.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.