Una decoración muy femme

Te damos unos sencillos consejos para conseguir un hogar, acogedor y muy femenino. Tanto si tienes pensado independizarte próximamente, como si vas a realizar una mudanza o simplemente quieres darle un toque diferente a tu apartamento, desde Dimensi-on podemos ayudarte. La llamada decoración “femme” es un estilo actual, que destaca por su impresionante armonía.

Nuestro objetivo es conseguir un hogar acogedor, femenino y muy luminoso. No importa si tenemos un apartamento pequeño o algo más grande, este estilo se adapta a los diversos tamaños siempre y cuando sepamos aprovechar los recursos de nuestro hogar.
En primer lugar debemos saber que nuestra premisa principal es aprovechar al máximo la luz natural, consiguiendo así amplitud en los espacios abiertos. En cuanto a los colores recomendamos el blanco como protagonista principal, el color neutro combina perfectamente con todos los demás, eso supondrá una gran ventaja.

Además si queremos conseguir un estilo realmente “femme”, debemos olvidarnos de los muebles pesados, que ocupen mucho espacio. Utilizaremos muebles vintage y de estilo moderno. Para el salón podemos utilizar colores llamativos que den alegría. Turquesas y morados son por ejemplo una gran elección. Para los dormitorios y baños podemos utilizar tonos rosas suaves con los que da un toque de dulzura.

Podemos utilizar además detalles de carpintería tradicional que además aportar clase, servirá para conseguir un toque acogedor. Para conseguir el equilibrio deseado, debemos conseguir dar un estilo marcado y reconocido en cada ambiente. De esta forma, colocando piezas precisas, que no saturen los ambientes, lograremos la preciada elegancia que siempre buscamos en nuestra decoración.

Estas indicaciones no son ni mucho menos únicas, podemos aprovechar las características de nuestro piso al máximo, solo debemos procurar no ser repetitivos ni cargantes. Por ello, debemos utilizar diferentes estilos en cada parte de la casa pero relacionados entre ellos, consiguiendo así un tipo de decoración de lo más personalizada

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.