Trae Suecia a tu hogar con esta decoración

Poco a poco se acerca el invierno, en breve será imposible evitar el abrigo. Con ello, otras costumbres como el chocolate caliente y los planes de película y manta. Por eso, es importante que tu casa se convierta en un espacio lo más acogedor posible. Hoy te traemos un estilo diferente e innovador, la elegancia sueca en tu propia casa.

El estilo Sueco se caracteriza por buscar una mezcla entre minimalismo y comodidad. Queremos conseguir un estilo sobrio que inspire tranquilidad. Este estilo es reconocible por sus tonos grises y blancos. Junto a ellos queremos conseguir un contraste para que los que resulta especialmente acertado el negro.

Los estilos escandinavos son especialmente recomendables para zonas como el salón o la sala de estar. Sin embargo, no recomendamos este estilo para las habitaciones de los más pequeños por ser algo frío. La clave de estilo reside en trata de conseguir un contraste entre los tonos sobrios y algunos colores vivos que debemos ir encajando.

Seda, lino y maderas lavadas, predominan en el estilo sueco

Para conseguir este estilo elegante, vamos a necesitar materiales de calidad. Uno de estos es la seda, que ofrece una textura excepcional además de dar un aspecto sencillo y clásico.

Para acompañar a la seda vamos a utilizar la madera. Sin embargo, no como en otros tipos de decoración, no queremos madera barnizadas que impriman color, sino una madera lavada. Un toque blanco para nuestro suelo, ideal para este estilo.
Nuestro último aliado para finalizar una excelente decoración es el lino. Naturalidad y perdurabilidad que podemos utilizar en cojines, sillas o incluso para tapizar el sofá. Este material cuenta además con la ventaja de que resulta especialmente al tacto. Atrévete a un cambio y viaja hasta el norte de Europa en tu propia casa con este nuevo estilo de decoración.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.