Tendencias en decoración 2015

Cada año tenemos más opciones para decorar nuestra vivienda, muchos más estilos posibles y millones de ideas que hacen que decorar nuestra casa sea toda una aventura.

En el post de hoy te vamos a presentar la decoración que estará latente este 2015.

Qué se llevarán en decoración en 2015

Uno de los estilos destacados es el estilo natural caracterizado por la comodidad y toque agradable. Una mezcla de moderno y rural, en el que los materiales ecológicos serán el elemento clave.

Entre estos elementos destacamos la madera natural, pinturas disolventes, los textiles vegetales así como el algodón o la seda. No será una decoración burda, sino todo lo contrario. La delicadeza será la característica por excelencia. Tonos suaves y complementos en pequeñas dosis marcarán este estilo. La luminosidad y las tonalidades claras serán el secreto para conseguir esa armonía que el estilo natural busca.

Una de las tendencias en decoración que lleva presente los últimos años es incorporar estampados de figuras geométricas en nuestros complementos, eso sí, pequeños toques. ¿Dónde poner este tipo de estampados? En los manteles, en la funda de los almohadones o cojines o incluso en los sofás.

Respecto a las paredes, el mosaico en blanco es el protagonista por excelencia. Especial relevancia en las paredes de la cocina y el cuarto de baño.

Por último, nombrar el ‘must have’ de la temporada. Incorporar a tu decoración una letra. Puede que suene raro, pero es un hecho. Las letras han invadido las tiendas de hogar y decoración. Las hay de todos los tamaños y todos los estilos, pero debes incorporar una letra ya sea en forma de escultura, de cartel, de vino o protagonizando el estampado de un colchón.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.