Tendencias de decoración para este 2016

Aunque parecía muy lejano, el nuevo año ya está aquí, es tiempo de proposiciones para el nuevo año que empieza. Hacer más deporte, mejorar profesionalmente y al fin y al cabo tratar de ser mejores personas. Cuando muchos de nosotros aunque recordamos la llegada del año 2000, sin darnos cuenta estamos en 2016. Desde Dimensi-on os deseamos un próspero y feliz año.

Con la llegada del nuevo año, llegan por supuesto nuevas tendencias en decoración que a continuación te resumimos para que puedas ir como siempre un paso por delante. Para comenzar, todos los expertos apuntan a que daremos un paso atrás, para dar dos hacia delante. Esto es, volverá lo retro.

En este 2016 primará la combinación entre elementos clásicos y vanguardistas. Es decir, buscar un equilibrio entre el pasado y el futuro. Mobiliario de los años 50 con materiales de calidad. Mucho color beige para intentar conseguir dotar a nuestra vivienda de un aspecto natural y luminoso. Acompañando a esta tendencia irán las texturas con relieve y papeles pintados.

Busca naturalidad en decoración para tu vivienda

Acompañando a la tendencia anterior, vendrá la naturalidad, nada de colores chillones ni voluptuosos. Al contrario, materiales naturales que arrasarán en nuestras viviendas. Muebles de madera sin barnizar ni pintar, flores naturales siempre que puedas y tejidos como el lino o el algodón, con el objetivo de aportar ese estilo rústico que tanto te gusta.

En cuanto a los colores que triunfarán en el nuevo año que entra, hay que destacar que el amarillo ganará bastante importancia, mientras que otros como el marsala se mantendrán en un puesto de honor. Por último, el rosa color cuarzo será uno de los actores principales en nuestras casas. Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad y puedas redecorar tu vivienda.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.