Regalos de San Valentín para decorar

Ya lo tenemos prácticamente encima un año más, el día de los enamorados ha llegado. Es el momento de disfrutar junto a tu pareja y celebrar una de las cosas más importantes que existen en la vida de una persona, el amor. La parte negativa es que en ocasiones resulta muy difícil sorprender a tu pareja, especialmente si lleváis juntos mucho tiempo.

Por eso, desde Dimensi-on os queremos dar una serie de ideas para que tengáis una alternativa diferente, la decoración. La primera opción que te damos es elegir una bonita foto de ambos y transformarla en un bonito retrato pintado. En la actualidad existe un gran número de negocios dedicado a este tipo de regalos. De esta forma, tu pareja tendrá un bonito recuerdo para toda la vida y además servirá para decorar vuestra casa.

Otra opción bonita para tu regalo, es una lámpara decorativa, hay diferentes tiendas en la que podremos encontrar lámparas con motivos románticos. La luna, un corazón o con el nombre de tu pareja.

Las manualidades, un clásico de la decoración

Como de si un regalo de la madre de cuando éramos pequeños se tratará, las manualidades son una opción que seguro sorprenderá a tu pareja. Existen en internet diversos tutoriales para fabricar todo tipo de bonitos objetos que luego además nos servirán para decorar la casa dando un estilo diferente.

Si por el contrario, queremos ir a lo seguro, las flores nunca defraudan, rosas rojas, tulipanes, claveles, orquídeas, lirios y así un sinfín de elecciones dependiendo de los gustos de tu pareja. Siempre lo hemos comentado que las flores dan un toque de alegría maravilloso a tu casa, su único pero es la poca duración de estas. Este San Valentín, regala decoración y sorprende a tu pareja con un regalo divertido y diferente.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.