Proyecto de Interiorismo – Zapatería Madrid

Una vez más os mostramos la diversidad de nuestro trabajo, esta vez traemos un proyecto de interiorismo exclusivo. Se trata de una zapatería en la calle Almirante en Madrid y no una zapatería cualquiera sino una de auténtico lujo en la que los zapatos son hechos a medida de cada clienta con diseños personalizados y por tanto únicos. Las suelas de estas maravillas son en dorado  peculiaridad que nos sirve para basar la decoración interior de la tienda en la que combinamos detalles en dorado con madera de nogal además de enmoquetar toda la superficie del suelo para evitar que se estropeen tanto los zapatos como el suelo por los tacones de estos.

Puede que al oír la palabra moqueta se asocie a un concepto de objeto feo, muy típico inglés y pasado de moda, pero nada más lejos. Actualmente hay verdaderas maravillas en lo que a moqueta se refiere y este local es un claro ejemplo de ello.

A pesar de sus pequeñas dimensiones, hemos conseguido que nuestra zapatería  cuente con gran capacidad de almacenaje y sobre todo de expositores que recubren la paredes y en los que se muestran los productos que destacan aún más gracias al juego de iluminación que llevamos a cabo tanto en los expositores como con las lámparas colgantes del techo que también van en consonancia con el resto del diseño de la tienda.
Una zapatería repleta de detalles únicos que tanto caracterizan a Dimensi-on.

 

P1552 ZAPATERIA JUST ENE PLANO 01 PLANTA y ALZADOS

 

P1552 ZAPATERIA JUST ENE PLANO 02 ILUMINACIÓN

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.