Prepara tu casa para la primavera

Con la llegada de la estación más colorida del año te aconsejamos adecuar tu hogar a esta bonita época del año. Otro año más llega la primavera, vuelve poco a poco el calor y las estampas coloridas. En el artículo de hoy queremos darte unos sencillos consejos con los que podrás animar tu casa.

Por ejemplo, comenzamos con el baño en el que podrás colocar objetos azules oscuros, este color en los baños consigue aportar luz, con lo que la sensación de comodidad y amplitud, especialmente en baños pequeños. Para la cocina sin embargo te recomendamos el color verde, este color es el mejor representa la llegada de la primavera. Puedes combinarlo con tonos blancos consiguiendo así un bonito contraste. Algunos objetos que puedes utilizar con estos tonos son cortinas, floreros blancos, sillas y lámparas. Una buena opción es colocar una bandeja blanca con limones dando así una sensación de elegancia.

En el caso del comedor, te recomendamos el rosa un color también propio de la primavera, pues esta es la época nacimiento de las flores. Combinando con color café en objetos como cojines dará una sensación de mayor alegría. Igualmente puedes colocar un florero de flores amarillas con algún cuadro con estos mismos motivos. Para los dormitorios, el cambio es muy fácil, te recomendamos un cambio de edredón, colocando un edredón de cuadros de algún color fuerte y vivo como el rojo.

Por supuesto colocar todo tipo de combinación de flores de colores lilas, violetas, rosas, blancas, naranjas y moradas ayudará en a dar alegría en cualquier parte de la casa. Por supuesto, estas recomendaciones pueden ser modificadas a tu gusto. Dependiendo de los colores de tus paredes y muebles debes realizar cambios buscando bonitos contrastes que den alegría a tu hogar para la primavera.

Y recuerda que puedes contar con el equipo de Dimensi-on para cualquier tema relacionado con la decoración de tu casa

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.