decorar con madera

Originales propuestas para la decoración de viviendas y locales

El post de hoy va a ir dedicado a los nuevos materiales que usamos para decorar. En post anteriores os hemos mencionado la madera debido a la importancia que tiene en el mundo decorativo a lo largo de la historia. Hoy os volvemos a hablar de ella ya que en estos momentos se esta reinventando.

Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en referencia a la decoración con madera, aparece una nueva forma para utilizar este elemento para decorar con las mejores galas nuestra vivienda, tienda u oficina.

Será el nuevo lujo en lo que a decoración se refiere. Podrás conseguir formas y estilos totalmente diferentes que a los que tienes actualmente en tu vivienda, o a los que puedes conseguir en cualquier tienda de decoración. Se trata de que tu inventes tu propio mueble decorativo usando madera reciclada o que compres estos muebles en tiendas especificas.

Poco a poco se esta creando un nuevo estilo sin darnos cuenta. Usamos la nueva tecnología para que nuestra casa parezca lo mas ‘cool’ posible, pero al mismo tiempo queremos darle un toque vintage con artículos creados por nosotros mismos con material reciclado.

Hoy en día, queremos reutilizar todo, sacando nuestra vena mas artística para decorar nuestra vivienda de la forma mas personal posible.

decorar con patinetesTambién en viviendas destinadas a un público más joven la utilización transgresora de elementos como el patinete de toda la vida como elemento decorativo. Quitando las ruedas e incorporando patas, podrás obtener una de las mesas mas originales vistas o bien un estante perfecto para tus cosas.

Si estas pensando en reformar tu vivienda es el momento perfecto para cambiar la decoración de la misma, eligiendo muebles y colores adaptados a tu personalidad, conseguirás una casa única, exclusiva y personalizada. Si necesitas asesoramiento para ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales le darán los consejos decorativos mas acertados partiendo de su estilo, haciendo que cada vivienda consiga tener su propio aroma y personalidad.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.