Nuevo estilo de decoración: Caribbean style

Revoluciona el estilo de tu casa, con un tipo de decoración que sorprenderá a propios y extraños. Con la llegada del buen tiempo, las calles se llenan de color y alegría. Por ello, es conveniente adaptar la decoración de nuestra vivienda. Hoy te proponemos un estilo nuevo, rompedor, vibrante y chic. Con la belleza del mar y los colores turquesas conseguirás dar felicidad y alegría a tu casa. Os presentamos el Caribbean Style

Cierto es, que estamos acostumbrados a ver el caribbean style en exteriores cercanos a la playa. No obstante, este estilo puede ser recreado en cualquier hogar. Para empezar con este cambio en la decoración podemos adquirir muebles de bambú o mimbre. Por ejemplo, unas sillas en diferentes tonos de verdes que nos acercarán un poco más a la atmósfera alegre y desenfadada del caribe. Para conseguir profundizar más en este estilo puedes utilizar pinturas aerosol, que darán un toque de frescura y animarán el ambiente.

Otro toque fundamental para recrear un look caribeño son los textiles, cojines con distintos motivos frutas exóticas, palmeras, corales, conchas y un sinfín de motivos que combinados correctamente pueden sorprender muy gratamente. Fundamental por supuesto, para este tipo de estilo son los materiales 100% naturales, bambú, ratán, piñas o figuras de maderas son un clásico que nunca falla.

Además las plantas son un buen complemento con el que poco a poco puedes ir completando tu decoración. Helechos, palmeras, jazmines, bambúes son plantas que conjuntan perfectamente en este ambiente. Para finalizar puedes utilizar pinturas plásticas para las paredes. El verde lima o el turquesa natural son algunas de las opciones. Si lo prefieres puedes utilizar fotomurales de selvas y playas. El truco está en conseguir un equilibrio en la decoración que consiga expresar tu idea sin ser excesivamente pesada o recargada.

Estos cambios en la decoración no son tan fáciles de realizar como uno piensa y en ocasiones es necesario realizar alguna pequeña reforma o rehabilitación de un espacio de tu casa para realizar este tipo de decoración, por lo que te aconsejamos que contactes con un estudio de interiorismo, ellos te aconsejarán sobre todos los cambios que puedes realizar y te ayudarán en todo

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.