Los libros también sirven para decorar

Desde Dimensi-on seguimos haciendo un repaso a los elementos decorativos que más se utilizan en este 2016. Aunque en este 2016 existe en un especial “boom” con los libros, lo cierto es que siempre se ha utilizado este recurso para decorar.

Seguro que en alguna estancia de nuestra vivienda existen una estantería con libros, seguro incluso que a lo mejor hay algún libro de estas estanterías que jamás has leído. Los libros son utilizados en decoración constantemente, por eso hoy te vamos a dar las claves para utilizar este recurso lo mejor posible.

En primer lugar hay que tener en cuenta que debemos adaptar los libros que vayamos a colocar en nuestras estantería y librerías a nuestra decoración y no al contrario, pues el libro es tan solo un elemento decorativo. Es decir, si tenemos una decoración sobria y elegante podemos utilizar enciclopedias de colores oscuros para decorar.

libros-pared

Sin embargo, para la habitación de los más pequeños o para otro tipo de decoración más divertida puede quedar muy bien una mezcla de diversos colores que le dé un toque de color a nuestra habitación.

Un recurso muy económico para decorar

Si hasta ahora hemos comentado algunas características del libro como elemento decorativo, hay que decir que lo mejor de todo podría ser su bajo precio. Y es que seguro que contamos con libros que no usamos y que podemos utilizar para decorar. Además, hay que comentar que más allá de los trucos que hemos dado para decorar en la misma línea para estantería y librerías, también existe la posibilidad de mezclar libros individualmente con otros elementos decorativos. En este sentido es más común colocarlos de manera horizontal para resaltar otras figuras.

Por último hay que destacar que los libros son un elemento decorativo que no pasa de moda. Si aún así, necesitas algún tipo de ayuda de decoración cuenta con nuestros expertos en decoración en Madrid, estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.