Los 5 colores que serán tendencia este final de año

Poco a poco nos acercamos al final de año, con el cambio de estación llega también un cambio de tendencia en los colores de moda en Decoración. Desde Dimensión queremos darte a conocer los colores que estarán de moda este año para que puedas anticiparte y decorar tu casa de manera adecuada.

Colores en decoración que son tendencia

  • Rojos: Un clásico que siempre está presente en otoño-invierno, este color potencia la luz ambiental. Marsala y burdeos son los tonos predominantes. Ambos son perfectamente combinables con rosas, amarillos o incluso grises.
  • Verde: Será otro de los colores más usados este otoño, una de sus grandes ventajas es la gran cantidad de tonalidades de las que dispone que nos permiten combinar perfectamente.
  • Anaranjados: Este color transmite vitalidad y energía, destacaran el melocotón y albaricoque. Cierto es que el naranja hay que utilizarlos en pequeñas dosis, pues de lo contrario corremos el riesgo de sobrecargar el ambiente.
  • Grises: El gris viene siendo protagonista durante todo el año, poco a poco se ha ido haciendo una tendencia fija en la decoración moderna. Al ser un color neutro nos permite conseguir un efecto elegante.
  • Rosa: Perfecto para los tipos de decoración Shabby y Cottage, ambas de corte muy femenino y válidos también para decorar la habitación de niñas pequeñas.

El coral, la revolución de esta temporada

A los 5 colores ya mencionados, hay que sumar el color coral, una nueva tendencia que destaca por su facilidad para combinar con grises, verdes y con la gama de anaranjados melocotón y albaricoque. Es decir, es un color comodín perfecto para ser la base de nuestra decoración.

Como siempre decimos, para conseguir una decoración elaborada es esencial tener en cuenta el espacio con el contamos y saber aprovecharlo sin convertirlos en un estilo vulgar ni sobrecargado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.