vivienda reformada por dimensi-on

La importancia del espejo en la decoración de interiores

Unos re-decoran la casa porque realmente les gusta tener la apariencia del hogar siempre a la moda y con buen aspecto, otros solo porque se han cansado de la estética y quieren un cambio radical.

¿Que podemos añadir a la decoración de nuestro hogar para que parezca algo diferente?

Los espejos y las alfombras son un complemento perfecto para que nuestra casa varíe en verano y en invierno.

Las alfombras en invierno son muy útiles porque aportan calor natural al suelo de la vivienda y ayudan a que no cojamos frío si tenemos la manía de ir andando descalzo por nuestra casa.

Para verano, el complemento perfecto para nuestra vivienda son los espejos. Puede parecer innecesario tener mas espejos de lo normal en tu habitación, en el baño o en el salón, pero éstos aportaran amplitud y luz.

Por esta razón, es conveniente que te pongas manos a la obra y elijas mínimo un espejo para cada habitación de la vivienda.

Uno de los miedos es sobrecargar el ambiente, pero si elegimos el tamaño adecuado para los diferentes espacios, los espejos nos serán mucho mas útiles y aportaremos mas amplitud, que en definitiva, es lo que todos buscamos cuando nos disponemos a decorar nuestra vivienda.

El espejo del baño tiene que tender a ser grande. El baño suele ser un espacio pequeño en comparación con el resto de las habitaciones, por eso, poner un espejo grande, nos hará ganar ‘espacio’ y al mismo tiempo nos será muy útil para darnos los últimos retoques antes de salir a la calle.

Para elegir el espejo del salón, más que en el tamaño nos tenemos que fijar en el estilo y la decoración del propio espejo. Este debe ser acorde a la decoración del salón porque sino puede llamar la atención, pero de una forma negativa. Poner espejo alargado nos hará ganar profundidad.

Para las habitaciones el espejo perfecto es el vertical, para poder verte el cuerpo entero y dar un toque diferente respecto a los otros espejos de la casa.

Si tienes alguna duda con la decoración de tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y juntos diseñaremos la mejor idea para mejorar el interior de tu vivienda, local u oficina.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.