La importancia del color burdeos en tu decoración

Hoy ponemos los ojos en el color burdeos. El color que debe aparecer en toda decoración, aunque sea en pequeños detalles. Con la llegada del otoño aparacen las nuevas tendencias, el burdeos es unmust haveen tu decoración.

Sin duda será trendy en los próximos meses, será el color predominante del invierno así que qué mejor manera de entrar en la nueva estación del año que dando un aire diferente a tu casa.

Dependiendo de lo atrevidos que seáis, así se podrá aplicar este color. Si te lanzas, uno de los atributos donde mejor puede quedar es en el sofá, en los muebles de la cocina combinados con el color mate, en el cubre colchón o en alguna de las paredes de tu habitación.

Si por el contrario, no te apasiona el color pero te gustaría ponerlo en tu decoración de una manera mas light, puedes optar por ponerlo en pequeños adornos decorativos, nos referimos a cojines del sofá o del dormitorio. También te puedes decantar por poner algún toque en el baño así como las toallas, por ejemplo.

En definitiva, es un color que si amas la moda y te apasiona seguirla no puede faltar en tu nueva decoración.

Este verano, el burdeos ha sido tendencia en el mundo de la moda y seguidamente ha pasado a ser el color por excelencia de la decoración de las viviendas.

Ponte manos a la obra, el otoño ya está aquí. Si necesitas asesoramiento especializado porque no sepas como afrontar la decoración de tu querida casa o cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales buscará las mejores opciones para tu casa.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.