La decoración Navy, el “must” del verano

Por fin ha llegado el verano, nuestro país ha sido invadido por el buen tiempo y el sol. Para dar un toque de frescor a nuestro hogar, nada mejor que el estilo navy. Porque si un elemento del verano destaca en nuestro país este es sin duda el mar.

Con este estilo conseguiremos a la vez dar un toque de relajación y alegría por lo que mataremos dos pájaros de un tiro. Con el mar como motivo decorativo principal, los colores que van a destacar no pueden ser otros que el blanco y el azul. En este sentido podemos combinarlos tanto en rayas como en liso.

En cuanto a su utilización, depende de la intensidad que queramos lograr. Es decir, si queremos lograr un navy intenso pintaremos nuestras paredes si solo queremos dar un toque ligero, entonces lo utilizaremos para otros elementos como tapizados.
Si decidimos que sólo queremos este tipo de decoración para el verano, tenemos otra opción como el papel pintado. Eso sí, como siempre decimos hay que escapar del temido recargamiento en exceso de nuestra decoración.

Realismo Navy gracias a los detalles

A la hora de conseguir una decoración navy conseguida y realista, serán los pequeños detalles los que nos den un plus de calidad. Algunos objetos que nos ayudarán en este sentido pueden ser las maquetas de barco, los gorros marineros u otros como los farolillos o flotadores.

De la misma manera debemos darle gran importancia a la luz natural pues será un gran aliado para resaltar los colores marineros y dar un toque especial con el que sorprenderemos a propios y extraños. Para finalizar ya solo toca dar nuestro toque personal, nosotros te recomendamos una mesa y sillas de materiales sintéticos que emulan a madera algo desgastada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.