La decoración del baño al estilo vintage

El estilo vintage se está instalando en nuestras vidas en los últimos tiempos. Es tendencia este estilo tanto en la vivienda como en la ropa. Por esta razón, en el post de hoy os vamos a dar algunos consejos para decorar nuestro baño al estilo vintage.

Posiblemente sea la parte de la casa más fácil de decorar con este estilo.

El principal mueble que te va a ayudar a conseguirlo es el lavabo, si compras o tienes un lavabo vintage, el resto viene solo. ¿Dónde conseguirlos? En un mercadillo o en tiendas de antigüedades.

La pared también juega un papel importante, deben predominar los tonos pasteles, además de añadir un espejo con marco vintage, se puede ser de madera vasta sin ningún retoque, mejor.

Lo ideal para los azulejos es que sean blancos y rectangulares, y si tienen aspecto envejecido, mejor que mejor.

La bañera clásica, de toda la vida, dará un toque muy ‘cool’ a tu baño, aunque si no la vas a dar el uso que requiere es mejor que no malgastes el espacio del cuarto de baño. Si prefieres ducha en tu baño, opta por una ducha con mamparas de cristal.

Las líneas retro y un fuerte contraste bicolor, serán la clave para conseguir el estilo vintage en tu cuarto de baño.

Estas son algunas ideas para decorar tu baño, si quieres consejos personalizados para que tus sueños se hagan realidad, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.