La decoración de la vivienda con cojines

La decoración de vivienda con cojines

Una manera de personalizar nuestra habitación o ‘living-room’ es con la utilización de cojines.

El ‘look’ de tu vivienda puede cambiar radicalmente con el uso de cojines. Los cojines son uno de los elementos más económicos del hogar y uno de los que más juego dan. Además de decorar, consiguen crear un ambiente muy acogedor allá donde los pongas.

La primera regla es no sobrecargar la habitación con cojines, ya que esto puede quitar importancia al resto de la decoración, ademas de sobrecargar el ambiente.

Para decorar la habitación el numero idóneo sería entre 4 y 5 cojines grandes y cuadrados para conseguir un perfecto estilo minimalista.

En referencia al ‘living-room’, los cojines dependerán del tipo del sofá. Si el sofá es liso podemos aprovechar los cojines para darle color al salón, por ejemplo, con estampados. Una de las tendencias de este año son los cojines con formas geométricas y letras estampadas, un estilo muy vintage.

Por último, hablar del cojín de suelo, procede de la cultura en la decoración árabe. Los cojines en el suelo se han puesto de moda en España y hay diferentes tiendas que nos ofrecen un sinfín de tamaños y colores.

Respecto al tamaño de los cojines, aconsejaros que si la cama es grande los cojines deben ser grandes o si el sofá es pequeño deben ser pequeños, siempre acorde de donde los coloquemos.

Sin duda, los cojines pueden dar otro aire a tu casa, así que no dudes en decorar el interior de tu vivienda o por tu cuenta, o bien consultando a un especialista

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.