interiorismo en restauración

La importancia del diseño interior y la decoración de tu local

Que tu restaurante tenga el ambiente adecuado para llegar al máximo numero de clientes y al target que tienes como propósito, es mas difícil de lo que muchos piensan.

Cuando montas un restaurante o un lugar de ocio nocturno tienes que tener claro donde quieres poner el foco de atención del cliente. Muchos restaurantes están empezando a jugar con luces que den un ambiente tenue u otros lugares de ocio prefieren tener todo a medida en el local y aprovechar cada milímetro habitable para no desperdiciar ni un solo espacio.

Desde Dimensi-on te aconsejamos que cuando tengas en mente la decoración o reforma de un restaurante o lounge, te sientes a estudiar bien todas tus posibilidades o bien tu solo o bien con un conjunto de profesionales que puedan exprimir y cumplir mejor tus ideales.

reformas en locales de ocioLo que esta claro es que tenemos que hacer que el cliente se sienta como en casa intentando que se sienta igual de cómodo, pero no solo bastará con esto, si no que además deberemos esforzarnos en que pueda recibir otro tipo de feelings y sensaciones que en otros lugares no pueda.

La decoración marcará la diferencia con la competencia, por eso es importante dedicarle tiempo para conseguir ser diferentes.

Aquí os dejamos algunas ideas:

  • Utilizar decoración vintage. Este estilismo nunca pasa de moda pero ahora tiene mas trascendencia en nuestro día a día.
  • Decorar con lamparas diferentes, velas aromáticas, candelabros.. en definitiva buscar una luz diferente a la que pueda dar cualquier bombilla.
  • Usar mesas casi al ras del suelo, estas nuevas mesas dan un toque informal pero al mismo tiempo cool que a los clientes le busca bastante.

Estas son solo algunas ideas, si quieres recibir asesoramiento personificado para tu propio local, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y juntos crearemos el mejor ambiente para tu negocio. La decoración también cuenta para conseguir beneficios, nunca olvides que en un restaurante o lugar de ocio, todo cuenta.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.