Ilumina tu zona exterior para la llegada del verano

Con la llegada del verano y sus correspondientes altas temperaturas, tienes que saber sacar partido a tu casa. Una año más llega el calor a nuestras ciudades y debemos saber aprovechar todas sus ventajas. Para ello, debemos adaptar nuestros hogares a las altas temperaturas. Si tienes la suerte de disponer de un espacio exterior, como es una terraza o jardín, es el momento de sacarle todo el partido posible.

Consejos para iluminar tu terraza o jardín en verano

Estos espacios son ideales para una cena al aire libre o una bonita velada veraniega con tus amigos. Para ello, en primer lugar necesitas pensar cuales son los puntos clave que quieres resaltar y en función de esto, preparar tu iluminación.
Con una bonita iluminación podemos crear diferentes ambientes, conseguir sensación de profundidad y destacar distintos elementos arquitectónicos. Por ejemplo, puedes fabricar juegos de luces y sombras o atmosferas cálidas mediante una bonita iluminación descendente. Si lo prefieres también puedes resaltar un espacio en concreto.

Respecto a los elementos que puedes utilizar, depende del espacio del que dispongas, utilizar combinaciones entre apliques, plafones, farolas y focos siempre es una buena solución. Es recomendable no centrarse en un solo elemento. Por lo tanto no podemos iluminar de una misma manera una mesa que las plantas de nuestro jardín.

De esta forma, podemos utilizar lámparas colgantes para las zonas de comedor, apliques para la iluminación general y focos empotrados por ejemplo para señalizar un camino o unas escaleras. Además hay otras opciones que cada vez están más de moda. Es el caso de las luces LED, un tipo de iluminación elegante a la vez que eficaz, puesto que este tipo de luces tiene hasta 4 veces más horas de vida útil que las lámparas tradicionales.

Piensa en el mensaje que quieres transmitir con tu iluminación y ponte manos a la obra. Y si necesitas ayuda con la decoración de tu hogar, no dudes en ponerte en manos de profesionales de la decoración. Sus consejos y experiencia son fundamentales para una decoración elegante y económica

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.