Ideas para decorar en verano

Utiliza estos sencillos consejos para adaptar tu decoración a la estación más calurosa del año. Llega el verano, el calor, el sol y las vacaciones, al igual que tu cambias tu vestimenta, tu hogar también debe ser renovada para la ocasión. Por ello, queremos darte ideas para adaptar tu vivienda, darle un toque fresco y veraniego con el que sin duda sorprenderás. Buscamos una renovación alegre, liviana revitalizar nuestra vivienda. Esto no nos supondrá un gran gasto, utilizaremos accesorios brillantes y materiales ligeros. Queremos aprovechar la luminosidad del sol, no hace falta realizar grandes cambios como cambiar el color de las paredes.

Consejos para decorar en verano

Para esta estación, son ideales las tonalidades blancas en muebles, floreros, ceniceros y todo tipo de tejidos. Esto es, debido a que el blanco refleja la luz del sol y absorbe el calor. Podemos utilizar igualmente telas de mayor densidad, incluso translúcidas que dejen pasar la claridad haciendo nuestra vivienda mucho más luminosa.

En ese sentido los visillos van poco a poco ganando la partida a las cortinas. Este cambio viene marcado por la decoración minimalista, cada vez más presente en la decoración así como la falta de espacio que beneficia al visillo por delante de la cortina.
Pero si ninguna de estas dos te convence, puedes probar con estores y paneles japoneses. Ambos con una textura similar, carecen de pliegues y dejan pasar completamente la luz.

Otro recurso que puedes utilizar son los estampados veraniegos, en todo tipo de muebles. Resulta especialmente sugerente en sofás, sillones y sillas al ser objetos de gran volumen conseguirás una buena sensación visual. Por último, puedes finalizar tu decoración con pequeños complementos cómo sabanas de colores alegres o centros florales que además darán un olor agradable a tu casa. Anímate y consigue dar a tu casa un toque alegre y veraniego.

En Dimensi-on somos amantes de todo tipo de decoración. Llevamos años realizando reformas de interior en cientos de hogares y sabemos de la importancia de la decoración en estas épocas de calor veraniego

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.